Se lanzan repetidoras hispanas de Acción 97.9 FM Orlando en Tampa y Jacksonville

0

A través de un comunicado de prensa, el gigante de la radio estadounidense, iHeartMedia anunció que ahora la señal de Acción 97.9 FM Orlando, ahora también será transmitida simultáneamente en Tampa a través de la 105.9 FM, 100.7 FM HD2 y 1250 AM; mientras que en Jacksonville se transmitirá a través de 97.3 FM, 97.9 FM HD2 y 930 AM. Es importante mencionar que este concepto radiofónico es de formato noticioso/hablado en español, para la gente latina que vive en Florida.

Esta emisora de radio fue lanzada al mercado en el año 2018 en Orlando, con un equipo de locutores bastante reconocidos entre el público hispano, como: Luis Dávila Colón, Jesus Manuel Torres, Sandra Carrasquillo, Rafael Carderera, Peter Vivaldi, Héctor Marcano, Wanda Hernández, Dania Alexandrino, Xavier Villacism, Diana Raquel y Mariano González Solís.

Al respecto de esta expansión de transmisiones de Acción 97.9 FM Orlando, Héctor Marcano, vicepresidente senior de estrategia hispana de iHeartMedia, comentó: “Acción representa una solución para la audiencia hispana ansiosa por un noticiario en su idioma.También hay un público de empresas que están interesadas en llegar a esta audiencia latina”.

“Estamos muy emocionados de ofrecer una plataforma de noticias en español, la primera en su tipo, a la comunidad hispana de Tampa Bay en el 1250 AM, 105.9 FM y 100.7 FM HD2”, dijo Chris Soechtig, presidente de área de iHeartMedia West Central Florida. “Con los cambios demográficos en nuestra área, esta es una adición a nuestra diversa cartera y un excelente complemento para nuestro formato de éxitos en español Rumba 106.5 FM”, finalizó.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here