Showprep – Chismes 23 de Julio

0

BILLIE EILISH ESTRENARÁ CONCIERTO DOCUMENTAL EN DISNEY+

Billie Eilish no se detiene, y es que ahora está por estrenar un concierto documental en la plataforma de Disney+, según se anunció este jueves a través de redes sociales. De acuerdo con Eilish, de 19 años de edad, la experiencia junto a la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles y Gustavo Dudamel es algo que jamás había hecho.  El concierto íntimo, que sigue al estreno de “Folklore” de Taylor Swift en Disney+, se estrenará el próximo 3 de septiembre y llevará por nombre “Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles”.

LESLIE GRACE LA NUEVA BATGIRL

La revista Deadline confirmó que la actriz y cantante Leslie Grace será Bárbara Gordon en “Batgirl”, dejando de lado a Isabela Merced, de ascendencia peruana, por el protagónico de la nueva cinta de DC y Warner Bros. Se conoce que la nueva “batichica” ya estaba en la mira de los importantes estudios, debido a su destacado papel en “In the Heights”. Fuentes de la revista señalan que esto fue lo que selló su elección.

Hasta el momento, ni DC ni Warner Bros. han dado comentarios sobre la nueva elección de la actriz de orígenes latinos y tampoco han confirmado esta información. La cinta se estrenará por HBO Max y será una de las primeras películas de DC al debutar exclusivamente en una plataforma de streaming. Adil El Arbi y Bilall Fallahy dirigirán la cinta bajo el guión de Christina Hodson. Cabe señalar que el personaje de “Batgirl” se presentó por primera vez en 1961 como Betty Kane. Además, se conoce que es la hija del comisionado Gordon de DC Comics.

MEGAN FOX EXPLICA POR QUÉ DEJÓ DE TOMAR ALCOHOL

Muchas celebridades no prueban el alcohol ni fuman por motivos tanto de belleza como de salud, ya que son conscientes de que se trata de dos de los principales enemigos de una piel luminosa. Sin embargo, en el caso de Megan Fox, la razón por la que se mantiene alejada de la bebida es puramente práctica y no tiene nada que ver con su físico. En 2009, la actriz de la franquicia Transformers acudió sola a la gala de los Globos de Oro,en la que siempre se rumora que las estrellas de cine se sueltan el pelo con mayor facilidad que en otros eventos, y acabó sentada en la misma mesa que Blake Lively y los Jonas Brothers. Ante esa extraña combinación de invitados, la intérprete decidió enfocarse en disfrutar de las botellas gigantes de champán Moët & Chandon que se ponen a disposición de los invitados y, según recuerda, bebió bastantes copas. 

«Ahora ya no bebo y esa es la razón. Me puse muy agresiva y más tarde solté un montón de tonterías en la alfombra roja que no debería de haber dicho nunca. Me metí en un lío por todo lo que dije», confesó ahora Megan en una entrevista al portal WWD. Recientemente la actriz causó revuelo al declarar que está harta de que le recuerden constantemente que le lleva algunos años a su novio, el cantante Machine Gun.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here