Showprep – Latinos 22 de Julio

0

J BALVIN ES CRITICADO POR SU COLABORACIÓN CON METALLICA

Reguetoneros y metaleros de las redes sociales se unieron para una causa común: Criticar la colaboración de J Balvin con Metallica. Este miércoles el reggaetonero lanzó su propia versión del tema “Where ever I May Roam”, canción que pertenece a la icónica banda de metal. Sin embargo, este lanzamiento dividió la opinión de los internautas, tanto los fans del rock como los seguidores del urbano, debido a los cambios que hay en este tema musical para adaptarse al cantante colombiano, sobretodo por las pistas de trap que se incluyeron. A pesar de que la canción reúne las voces de J Balvin con la de James Hetfield, vocalista de Metallica, los fans desataron su rechazo en redes sociales.

Contrario a lo que sucedió con J Balvin, los fans aplaudieron el cover que Ha*Ash realizó de la canción “The Unforgiven”. Y es que las hermanas Hanna y Ashley Pérez trataron de respetar la estructura musical que James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Jason Newsted hace 30 años el «Black Album», pero que le dan un giro, ya que lo hacen más acústico y de forma bilingüe. Tanto J Balvin como Ha*Ash formaron parte de los 53 artistas de talla internacional que colaboraron el “The Metallica Blacklist”, un álbum discográfico en el que invitan a famosos de otros géneros musicales a realizar covers de algunos clásicos de Metallica.El disco llegará a las plataformas digitales el próximo 10 de octubre. El formato físico se estrenará, tanto en CD como en vinil, el 1 de octubre.

XIMENA NAVARRETE Y SU DURO PROCESO PARA EMBARAZARSE TRAS UN ABORTO

La ex reina de belleza mexicana, Ximena Navarrete, abrió su corazón sobre su proceso de embarazo después de haber perdido a un bebé anteriormente, además de que busca inspirar a las mujeres que también están buscando tener un hijo con su historia. “Es bien difícil de vivir, porque hay mucha incertidumbre. Es un proceso que lleva de la mano mucho dolor, es el cansancio, es el medicamento, es el intentar un tratamiento, intentar otro. Por eso he decidido que sí lo tengo que hablar”, expresó la modelo de 33 años. “Tuvimos éxito en el primer in vitro”, comenzó a narrar en una entrevista con la experta en fertilidad Aldonza Velez. “Me embaracé, perdí el bebé que estaba esperando, era niño. Lo perdí a las 15 semanas”, contó. “Ese bebé, me hicieron una biopsia cuando todavía el bebé estaba vivo, y nos pudimos enterar que lo que tenía era un trisomía, una malformación genética que es incompatible con la vida, o sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar, venían muchas cosas mal”, recordó con tristeza Navarrete.

Además, compartió que ese luto lo llevó en compañía de su familia, además de un psicológico. “Le di importancia a las emociones y yo tengo mucho llevando una terapia, también por la pérdida. Todo va muy pegado, entonces sí, yo lleve una terapia”. Ximena compartió que fue muy difícil averiguar por qué no podía embarazarse, y después de varias visitas a distintos ginecólogos, la pareja se topó con un especialista que les propuso que Ximena se hiciera un estudio conocido como hormona antimulleriana, para saber cuántos óvulos había disponibles para la fecundación. De esta manera fue como logró embarazarse de manera asistida, pero sobre todo acompañada y segura.  Hace casi un mes, la Miss Universo 2010 hizo el feliz anuncio a través de la revista ¡Hola!, en donde confirmó que estaba esperando otro bebé a lado de su esposo Juan Carlos Valladares, con quien contrajo matrimonio en 2017. “Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión. Gracias infinitas querido @drgerardobarroso por ser parte de nuestra familia y de nuestra historia”, escribió en su cuenta de Instagram la modelo tapatía.

DIEGO TORRES ACOMPAÑARÁ COBERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

La canción «Hoy», del cantautor argentino Diego Torres, fue escogida por la cadena hispana Telemundo para las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que comienzan el viernes. El cinco veces nominado al premio Grammy Latino manifestó que el tema es muy apropiado para el evento deportivo porque habla de no rendirse y que nada es imposible. La idea es «conectar a los espectadores con la emoción en torno a las Olimpíadas, y con el recorrido y la inspiración de los muchos atletas que van en busca de alcanzar sus sueños», detalló la cadena en un comunicado. La canción fue compuesta por Torres, Yadam González Cárdenas y Gerardo Cea y cuenta con la colaboración de la cantante brasilera Ivette Sangalo. El tema forma parte de la más reciente producción de estudio de Torres, «Atlántico a pie», que lanzó en mayo pasado.

La carrera de Torres, que abarca nueve álbumes de estudio, dos recopilaciones y dos en vivo, cuenta con éxitos como «Color esperanza», «Tratar de estar mejor», «Penélope», y varios más. “Creemos que la canción envía un mensaje esperanzador que se alinea perfectamente con las increíbles actuaciones que veremos de los atletas y las historias que contaremos durante los Juegos», expresó Eli Velázquez, vicepresidente ejecutivo de Contenido de Telemundo Deportes. «Queremos que nuestra cobertura conmueva e inspire a la audiencia», manifestó sobre esta colaboración con el cantautor.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here