Connie Peña está en busca de un hombre “Clásico”

0

Reconocida oficialmente como la doble oficial de JLO, Connie Peña decide dar otro gran paso en su exitosa vida empresarial y artística y por fin lanza al mercado su primera propuesta musical titulada “Clásico”.

Es una mujer muy ocupada sin embargo hoy ha decidido debutar oficialmente en el mundo de la música como Connie Peña. ¿Cómo se siente?

Es una emoción que no puedo explicar, muchos me conocen como la doble de JLO, me prepare durante año y medio, aprendiendo a cómo cantar, bailar, moverme, entrevistar como la reina del Bronx, pero de tanta pasión en el escenario, mirando los fans, cómo ellos me reciben y les gusta lo que hago, me decidí hacer mi propia música, he tenido mucha gente en la industria de la música queriendo colaborar, gente que me ha animado, empujado como el mismo Emilio Estefan quien me dijo: “si ya cantas y bailas como JLO, ya es hora que hagas lo tuyo”, y eso es lo que me dio el ánimo de hacer mi propia música y la verdad que estoy muy contenta de ya poder ser yo en el escenario y demostrarle al mundo quién es Connie Peña

¿Por qué escoger este género y cómo se da la selección de este tema de Clásico?

La música urbana me encanta, me encanta bailarlo, el ritmo, ver a la gente bailar, mover y menear, yo soy de madre mexicana y padre peruano ellos se conocieron bailando entonces la rítmica de la música, de poder unir mis raíces latinoamericanas, me gusta. El artista cubano King Lupo quien está haciendo el Featuring conmigo, me mando música y me gustó su Flow, su estilo, nos sentamos platicamos sobre algo que estaba pasando en mi vida sentimental, una ruptura, él me preguntó sobre el tipo de hombre que me gusta y le expliqué que son los hombres maduros, clásicos, que saben cómo hacerte sentir bien, joven y el resultado es este tema de “Clásico”. Un trabajo que refleja un pasaje de mi vida y así serán los próximos temas que vienen, me encanta escribir, colaborar con la gente que está escribiendo conmigo mis historias, de lo que hago en mi vida, siento que el público puede relacionarse mucho con lo que estoy pasando. 

¿Alista también un segundo sencillo que será crossover de la mano de un reconocido productor?

Correcto, fue un honor trabajar con el productor Keith Harris que ha trabajado con artistas de talla internacional, como Madonna, Britney Spears, Black Eyed Peas, lo conocí en un evento, supo que yo canto y bailo y también me sugirió hacer mi propia música, fuimos a su estudio me escuchó, hicimos una canción, se llama “Booty”, es un ritmo dembow, y ya estamos planeando la producción de mi próximo EP, para mí fue algo increíble esta colaboración.  

¿El género urbano será su bandera o estará dispuesta a grabar en otros géneros?

Tengo otra canción que es un vallenato urbano con un productor de Colombia, estoy trabajando con Bobby Castro muy conocido en el género regional mexicano, está produciendo un tema para mí, ya tengo la letra, una historia de mi vida, cuando el hombre la dice a la mujer tú no puedes, no vas a ser alguien sin mí, y la mujer sobrepasa a ese hombre, es motivacional, algo de música tumbada. Estoy abierta a los géneros me encanta la música latina. Mi equipo contempla ya la idea de grabar con Luis Antonio López “El Mimoso”, Grupo Firme, sería un honor, algo increíble, proyectamos un cover de Joan Sebastian, en fin, estamos alistando muchas cosas.

¿Un dueto con JLO, lo contempla?

Me encantaría, sería un sueño, también con Karol G, Nati Natasha que son mujeres fuertes en el género latino urbano, las admiro y aprendo de ellas, aunque mi escuela mayor fue JLO, vi cómo hizo la película de Selena, y ella misma se convirtió en cantante después de ese papel y ahora ella me motiva.   

Siguiendo esta filosofía Connie Peña no dejará de brindarle homenaje a JLO durante sus shows, tal y como ella lo hace en los suyos en donde le brinda reconocimiento a Selena “siempre canta una o dos canciones, yo haré lo mismo, unas dos o tres canciones dentro mi propio show pues así es como la gente me llegó a conocer

Clásico” lo describe la propia Connie Peña como un tema con mucho ritmo, sexy, una canción donde el público podrá reflejarse: “me encantaría que pudieran ver el sabor y el sazón que le doy a la música”.

Sigue a Connie Peña en sus Redes Sociales

Facebook @ConniePena

Instagram @ConniePena

Tiktok @Conniepena777

www.conniepena.com

Contactos:  

Mirna Solorzano / mirna@ConniePena.com / 1-323-803-5602

Verónica Rangel  / Radio Promoter

909-223-6370 / veronicamonitor@yahoo.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here