Showprep – Gruperas 19 de Julio

0

 EDITH MÁRQUEZ OFRECE CONCIERTO EN PLENA TORMENTA

Edith Márquez le hizo honor a la frase  “El show debe continuar”, y tuvo que ofrecer un concierto bajo la lluvia, tras la tormenta que azotó durante su presentación en el Autónomo Hermanos Rodríguez, la cual no cesó durante toda la noche. “Con todo y lluvia México, no puedo agradecer con palabras lo que hacen por permanecer en sus lugares”, dijo la cantante al ver que varios de los asistentes no se movieron de sus palcos a pesar de la tormenta.  Acompañada por el sonido de mariachi, sonaron temas como “Desaires”, “Llamarada”, “Olvídalo”, “Sin Él” y “Juro que No Volveré”. 

«Empapada, pero feliz, la cantante consintió al público con ‘La Misma Gran Señora’, ‘Volver, Volver’ e ‘Insensible a Ti’, sus fans reaccionaron con ovaciones a cada tema que ella interpretaba», comparte un comunicado emitido por Ocesa Seitrack. Una de las sorpresas de la noche se dio cuando Horacio Palencia apareció en el escenario para interpretar “Es Complicado”, que será el siguiente sencillo de Edith Márquez, y “A Través del Vaso”. La velada culminó con éxitos como “Acá Entre Nos”, “Entiende Que Ya”, “México Lindo y Querido” y “Mírame”. Edith Márquez se prepara para presentar nueva música muy pronto, así como más fechas de conciertos.

PANCHO BARRAZA SUFRE ACCIDENTE EN CARRETERA

El cantante sinaloense, Pancho Barraza sufrió un accidente carretero este sábado junto a sus músicos, mientras se dirigían a Mazatlán. El percance, informó el músico, sucedió en una carretera de Nayarit durante un viaje desde León, Guanajuato, ciudad en la que hicieron una presentación la noche del viernes. Tanto Pancho Barraza como sus músicos sufrieron heridas, sin embargo, ninguna fue de gravedad, por lo que ya se encuentran en sus casas, explicó. No obstante, producto de que el impacto fue en la parte delantera del autobús, el chofer sí requirió ser intervenido. «El mayor impacto fue en la parte delantera del autobús, por lo cual el chófer está en el hospital siendo intervenido quirúrgicamente», aclaró. Finalmente, Barraza agradeció la preocupación y muestras de cariño de sus seguidores tras el accidente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here