Showprep – Chismes 19 de Julio

0

ADELE INVIERTE US$10 MILLONES EN UNA NUEVA MANSIÓN

Adele está invirtiendo sus millones en una nueva propiedad en la misma calle donde ya compró otras dos casas. Según el diario New York Post, la cantante gastó US$ 10 millones en una nueva mansión en la zona. Al parecer, todo por mayor privacidad. La nueva casa de Adele es una casa en Beverly Hills de cuatro dormitorios y cuatro baños que anteriormente perteneció a Nicole Richie y su esposo Joel Madden. La nueva propiedad se encuentra junto a la casa de cuatro dormitorios y seis baños donde ella vive actualmente con su hijo Angelo, de ocho años. No solo eso, Adele también es dueña de una casa de seis habitaciones al otro lado de la calle, que es la casa donde vive su exmarido Simon Konecki para estar cerca de su hijo. Según la publicación, la nueva adquisición de la cantante de 33 años cuenta con alberca y cancha de básquetbol, además de encontrarse en una calle exclusiva con vecinos muy famosos también, como Jennifer Lawrence, Zoe Saldaña, Penélope Cruz y Javier Bardem.

ZAC EFRON SACA A PASEAR A SU ABUELO

Zac Efron compartió en su Instagram el momento en que saca a su abuelo de una casa de ancianos.

El actor de 33 años compartió el divertido video en donde él y su hermano Dylan llegan a la casa de retiro para llevar a su pariente mayor a pasar el día y bromeó que habían tenido que sacarlo a escondidas entre el personal. En el video de Instagram, el tema ‘Misión: Imposible’ se reproducía de fondo cuando Zac decía: “Es hora de sacar al abuelo de aquí”. Con una máscara negra, el actor de ‘High School Musical’ se coló en la habitación y su abuelo agregó: “Vámonos de aquí”. Los hermanos se llevaron a su abuelo a la casa de Efron para ver la final de la Euro 2020 entre Italia e Inglaterra. Hacia el final del clip, Zac bromeó: “Mi abuelo actúa mejor que yo”.

iCARLY VUELVE A LAS PANTALLAS CON EL REINICIO DE LA SERIE

Los fans de iCarly tienen motivos para seguir celebrando. El reinicio de la serie debuta en la plataforma Paramont + el 30 de julio en Latinoamérica, y ya se anunció que el programa se renovará por una segunda temporada. Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor repitieron sus papeles, junto con los recién llegados Laci Mosley y Jaidyn Triplett. La serie comenzó casi 10 años después de que se terminara el programa original de Nickelodeon, encontrando a Carly Shay, la influencer original, y a sus amigos navegando por temas de trabajo, amor y familia ahora como adultos. El reinicio también contó con algunos personajes que regresaron, y más están por venir.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here