Showprep – Gruperas 16 de Julio

0

LUPILLO RIVERA EN CRISIS POR ESCASA VENTA DE BOLETOS PARA CONCIERTO

Lupillo Rivera se encuentra inmiscuido en otra confrontación con Christian Nodal, pues más allá de su rivalidad por Belinda, ahora ha trascendido que el hermano de Jenni Rivera no está vendiendo boletos para sus conciertos, a diferencia de su colega. En redes sociales surgieron las comparaciones entre Nodal y Rivera debido a que ambos tienen programado un show en la feria de León, Guanajuato; sin embargo, ha trascendido que “El Toro del Corrido” ha vendido mucho menos de la mitad de las entradas disponibles para su presentación del sábado 17 de julio.

Ante los rumores que afirman que los organizadores tomaron medidas desesperadas para llenar el evento, Lupillo dijo: “parece que la preventa va calmadona, están bien preocupados todos, necesitamos que empiecen a comprar los boletos para que no empiecen a preocuparse la gente… ¿no debí haber dicho eso verdad?… no debí haber dicho eso… sí, es que tiene que hablar uno con la verdad, cuando le va bien al artista le va bien, y cuando le va mal, le va mal”. Mientras las ventas de Christian van en ascenso, en esta ocasión Lupillo ha reconocido que los números no le están favoreciendo para un aforo de 4 mil personas en sana distancia.
 

NINEL CONDE DEMANDA A GIOVANNI MEDINA POR DAÑO MORAL

Ninel Conde ha iniciado otro proceso legal en contra de su ex Giovanni Medina, a pesar de que el pasado mes de junio perdió una demanda por supuesta violencia doméstica. El abogado de la cantante y actriz informó en entrevista para el programa Venga la Alegría que su cliente denunció civilmente al empresario. Es una demanda civil justamente por daño moral, una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina, que realmente afectan su imagen, decoro, reputación, vida privada y su intimidad, inclusive le ha afectado laboralmente. “El señor en todas las declaraciones que ha hecho a los medios, hace afirmaciones graves que tendrá que probar en su momento”, explicó.

Por si esto fuera poco, el abogado aseguró que Giovanni ya está enterado de esta denuncia. Conjuntamente, hizo referencia a las recientes imágenes en las que Medina posó junto a su hijo en una revista. “Finalmente se logró el viernes de la semana pasada notificarle esta demanda de daño moral, además, esta demanda abarca otro ámbito, lo más grave es que ha exhibido en los medios de comunicación a su hijo menor, el señor sistemáticamente lo ha venido exhibiendo tanto en revistas como en Facebook, en el Instagram, y otros medios digitales”, finalizó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here