Showprep – Chismes 16 de Julio

0

KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER SE COMPROMETIERON EN LAS VEGAS

Hay rumores de que Kourtney Kardashian y Travis Scott se comprometieron en Las Vegas durante el fin de semana, en un viaje para ver una pelea de UFC. La especulación del compromiso ha sido impulsada por amigos y familiares de la pareja. Según los informes, se casarían tan pronto como puedan, este año. La fuente dijo: “Creo que Travis ha estado planeando la propuesta durante años. Quieren formar su propia familia juntos, eso es lo más importante para ellos porque ambos tienen hijos, pero quieren unir a las dos familias“. Los fanáticos comenzaron a especular poco después de que Alabama, la hija adolescente de Travis, publicara una foto de su padre y Kourtney en su historia de Instagram esta semana junto con un texto que decía: “Muy feliz por ustedes”. Por otro lado, la hermana menor de Kourtney, Khloe Kardashian, le envió a la pareja un enorme ramo de flores. Kourtney Kardashian nunca se ha casado a pesar de una larga relación con su ex pareja Scott Disick, con quien tiene a Mason, 11, Penelope, 8 y Reign de 6 años.

OLIVIA RODRIGO VISITA LA CASA BLANCA PARA INSTAR A LOS JÓVENES A VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

Olivia Rodrigo visitó la Casa Blanca el miércoles para reunirse con el presidente Joe Biden y su asesor médico principal de covid-19, el Dr. Anthony Fauci, para grabar videos para alentar a los jóvenes a vacunarse contra el nuevo coronavirus. «Me siento más que honrada de estar aquí hoy para ayudar a difundir el mensaje sobre la importancia de la vacunación juvenil», dijo Rodrigo desde el podio de la sala de conferencias de prensa de la Casa Blanca. Las tasas de vacunación de los jóvenes siguen estando muy por detrás de la población estadounidense en general. Rodrigo continuó: «Estoy asombrada por el trabajo que el presidente Biden y el Dr. Fauci han hecho y me complació ayudar a brindar mi apoyo a esta importante iniciativa. Es importante tener conversaciones con amigos y familiares para alentar a todas las comunidades a vacunarse y llegar a un sitio de vacunación, lo que puede hacer más fácilmente que nunca, dada la cantidad de sitios que tenemos y lo fácil que es encontrarlos en vacines.gov».

Los videos aparecerán en los canales de redes sociales de la joven de 18 años, así como en las cuentas de la Casa Blanca. Rodrigo es la cantante de los éxitos «Drivers License» y «good 4 u», y tiene más de 28 millones de seguidores en sus canales. La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo el miércoles que Rodrigo se ofreció a ir a la Casa Blanca. «Necesitamos llegar a las personas, conocer a las personas donde están y hablar con los jóvenes, personas menores de 18 años, muchos de los cuales, como hemos visto en todo el país, son grandes admiradores de Olivia Rodrigo… vacunarse es una forma de mantenerse a salvo, una forma de asegurarse de poder ver a sus amigos, una forma de asegurarse de poder ir a conciertos, una forma de asegurarse de que puede vivir una vida saludable es una parte importante de lo que estamos tratando de hacer aquí», dijo Psaki a los periodistas en una sesión informativa en la Casa Blanca.

EXINTEGRANTES DE SEX PISTOLS DEMANDAN AL CANTANTE JOHNNY ROTTEN

Dos exintegrantes de Sex Pistols demandaron al vocalista Johnny Rotten por el derecho de usar las canciones de la banda en una serie de televisión de próximo estreno sobre estos íconos punk. El guitarrista Steve Jones y el baterista Paul Cook quieren que las canciones aparezcan en «Pistol», una serie basada en un libro de memorias de Jones. Rotten ha calificado la serie de «irrespetuosa» y se niega a dar su permiso para usar las canciones. Edmund Cullen, abogado de Jones y Cook, dijo a un juez en la Corte Superior de Londres el jueves que los excompañeros de banda tienen una relación «frágil e irritable». Señaló que, bajo los términos de un acuerdo que alcanzó la banda en 1998, las decisiones sobre las solicitudes de licencia de sus canciones podrían determinarse con base en «reglas de mayoría». Lydon, sin embargo, afirma que las licencias para usar su música no pueden ser otorgadas sin su consentimiento. Cullen dijo que el bajista original de la agrupación, Glen Matlock, y los herederos del reemplazo de Matlock, Sid Vicious, apoyaban la opinión de Cook y Jones. Vicious murió en 1979 a los 21 años.

El abogado de Lydon, Mark Cunningham, dijo en argumentos por escrito que el libro de memorias de Jones presenta al vocalista bajo «una luz hostil y poco halagadora», describiéndolo en un punto como «el niño malcriado molesto con una gran estructura ósea que siempre está pidiendo más». El caso continuará esta semana. Creada en Londres en 1975, Sex Pistols energizó y escandalizó la escena musical británica con canciones como «God Save the Queen» y «Anarchy in the U.K.». Se separó en 1978 después de lanzar un álbum, pero los miembros sobrevivientes se han reunido para varios conciertos desde entonces. «Pistol» se estrenará el próximo año. Es dirigida por Danny Boyle, el director galardonado con el Oscar de «Trainspotting» y «Slumdog Millionaire» («Quisiera ser millonario»).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here