“Ni A Punta De Pistola” Banda La Prendida De Mazatlán Sinaloa dejará de hacer música

0

Recientemente Banda La Prendida de Mazatlán Sinaloa celebró 5 años de vida y la mejor manera de festejarlo es llevarle a su público más y más música así que “Ni A Punta De Pistola”, dejarán de trabajar.

En sus redes sociales compartieron con su público la felicidad y la satisfacción de haber llegado a cinco años de vida, llenos de esfuerzo, de altas, bajas, caídas y tropiezos pero también de mucho éxito, por ello es que sus integrantes siguen más entregados que nunca y para demostrarlo por fin estrenan su nuevo sencillo “Ni A Punta De Pistola” de la inspiración de Mario De Jesús Martínez (BMI) y Salvador Yussif Aponte (SESAC).

“Ni A Punta De Pistola” es un trabajo en donde nuevamente cada uno de los integrantes de Banda La Prendida de Mazatlán Sinaloa le impregnan su toque musical, su calidad y sabor sinaloense, aunado al sentimiento de su vocalista que ahora comparte la situación de un hombre cuya mujer se alejó de él y hoy busca regresar pretextando que lo sigue amando, pero él ha superado el dolor que le causó su ausencia y por nada del mundo regresa con ella.

Poco a poco Banda La Prendida De Mazatlán Sinaloa ha ido sumando seguidores y a la fecha registran tan solo en Facebook más de 176 mil, con ellos han celebrado su cumpleaños número 5 asegurándoles que seguirán luchando por una sola meta en común, conquistar sus corazones hasta que su música se escuche en cada rincón.

Para Banda La Prendida el presentarse nuevamente en Estados Unidos es muy emocionante, por tal motivo ya se están preparando para llevar todo su espectáculo renovado, después de la pausa obligatorio que causó la pandemia del Covid-19, esto luego de que ya han sido autorizadas sus visas.

Recientemente Banda La Prendida presentó su disco “Tributo a Sinaloa”, un trabajo que ha tenido un resultado muy positivo entre su público pues incluye temas representativos de la música sinaloense, además de éxitos que colegas paisanos hicieran famosos en su momento, todos esos temas con el toque singular de La Prendida.

Estamos muy contentos, por este tributo que le hicimos a nuestra tierra, nosotros en la mayoría pertenecemos a Mazatlán y como se sabe, se dan muy buenos músicos por esas tierras y no quisimos dejar pasar esta oportunidad de honrar nuestra música sinaloense”.

Así que siguiendo con la intención de brindar más y más música Banda La Prendida de Mazatlán Sinaloa estrena por fin el tema y el video de “Ni A Punta De Pistola

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/bandalaprendida

https://www.instagram.com/bandalaprendida/

Manager: Martin Flores 

Oficinalaprendida@gmail.com / +52 669-994-7295

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here