Showprep – Latinos 14 de Julio

0

SARITA SOSA PODRÍA TENER PROBLEMAS LEGALES POR “FALSEAR DECLARACIONES”

José Joel advierte que Sarita Sosa podría estar en riesgo de pisar la cárcel, ya que está cometiendo el delito de falsedad de declaraciones. Sarita Sosa, la hija menor de José José, presentó una solicitud ante una Corte de Miami, en la que reclama que la única heredera del cantante es su mamá Sara Salazar. Ante estos hechos, José Joel comentó: “Es un documento erróneo, apócrifo donde ahora resulta que ni Marysol, ni yo existimos, entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita. Es un delito de cárcel estar presentando documentación falsa, estar dando testimonio falso ante un jurado o ante un juez en Estados Unidos. Nada más estamos viendo cómo su poco conocimiento, tanto de ella como del abogado. No tienen ni la más remota idea”. Recientemente se dio a conocer aquí en México, que la heredera universal de los bienes y regalías musicales era Anel Noreña, primera esposa de José José, y madre de José Joel y Marysol.

José Joel agregó: “¿Quien los está moviendo?, no sabemos, pero si al día de hoy no entienden que las leyes mexicanas son mundiales, pues allá ellos”.

MORAT RETA A SUS FANS EN REDES SOCIALES

Morat tiene en suspenso a todos sus fanáticos y seguidores con una nueva estrategia para introducirlos en el mundo de su nuevo álbum “¿A dónde vamos?”, que se estrena el próximo 16 de julio en formato físico y digital. La agrupación le pide a sus fans que no se pierdan el maravilloso mundo de Morat a través de una serie de enigmas que plantean diariamente a sus seguidores y a todo el que quiera acercarse a los artistas en sus redes sociales. Los fans podrán tener exclusivos premios si están atentos.

“Con los últimos tiempos, muchas preguntas que antes parecían fáciles perdieron su respuesta. ¿A dónde vamos?, una al parecer tan obvia y sencilla -tanto que preguntarlo parecía innecesario-, dejó de serlo y, muy por el contrario, se hizo más difícil que nunca plantear un mapa. No sólo por no poder hacer conciertos, sino porque hoy ya a todos se nos hizo claro que el mundo no se parece a lo que era antes. La incertidumbre sostenida nos pidió que pensáramos no sólo en a dónde queremos llegar, sino en cómo queremos llegar, en de dónde venimos, en qué traemos de ese lugar y en cuál es la idea al recorrer este camino”, menciona la agrupación en un comunicado, que parecen ser varias pistas a descifrar.

EUGENIO DERBEZ PRESUME EN REDES SU PRIMER EMMY

Emoción y alegría desbordó Eugenio Derbez al recibir finalmente su primer premio Emmy. El actor mexicano fue premiado a finales del año pasado por su conducción en el programa de comedia «Lol: Last one laughing» y esta semana, a ocho meses del triunfo finalmente recibió el trofeo, momento que fue documentado por su esposa Alessandra Rosaldo y él en sus redes sociales. «Es el primer Emmy en mi vida en mi carrera, está increíble», dice Derbez en el video que grabó Alessandra. Al respecto varias personalidades han compartido su emoción con el comediante.

En una fotografía que subió a Instagram, Ana Martín señaló que la mamá de Eugenio, la estrella de la época del Cine de oro mexicano Silvia Derbez, estaría feliz de ver el gran hombre que es. Aislinn Derbez, su hija, y actores como Sandra Echeverría, y Consuelo Duval también expresaron su alegría. De hecho, Consuelo, quien dentro del programa de la «Familia P. Luche» interpreta a su esposa, aprovechó para reclamarle: «Ahora vende el premio y mándame los tres meses que me debes de la manutención de tus hijos (incluyo a la rara) liendre de pelo de almohada de hotel de paso», escribió en una de sus historias como si estuviera en su personaje de Federica P. Luche. «Sabes que eres mi inspiración y el mejor de mis amigos y celebro tanto tus éxitos. Allá en el cielo traen fiesta», añadió. La que también lo felicitó fue su esposa en la vida real. Alessandra escribió que sin duda vendrán más reconocimientos así para el actor. «Ser testigo de tu camino es un privilegio. Estamos profundamente orgullosas de ti, de tus logros y de todo lo que haces».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here