Se reporta fallecimiento del cantante colombiano Andy Hernández

0
Andy Hernández

Este miércoles 14 de julio del 2021 se reportó el deceso del cantante colombiano Andy Hernández quien trascendió con apenas 35 años de edad. Este intérprete era conocido dentro de la industria musical como ‘El Rey de la Cumbia’. Algunos de los temas más destacados de este artista y los cuales fueron primicia a través de radioNOTAS, fueron: ‘A ver Hazlo Tú’, ‘La Cura’, ‘Amor Verdadero’, ‘Para Mí’, entre muchos otros.

Fue un artista que con trabajo labró su camino, recibiendo en su trayectoria algunos reconocimientos especiales, como: el Premio al solista cumbia del año por el Festival Internacional de la Cumbia en México y obtuvo una nominación a los Premios Bandamax en 2012, en la categoría Álbum del año y como Solista Revelación en estos mismos premios en el año 2013.

Andy fue siempre un gran seguidor del artista Aniceto Molina, acordeonista y cantautor colombiano, quien falleció en el año 2015.

Desde la redacción de radioNOTAS enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia, amigos y seguidores de Andy Hernández.

En Paz Descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here