Lamentamos el deceso de Miguel Ángel Fernández, locutor de La Ke Buena 97.1 FM GDL

0
Miguel Ángel Fernández Dávila

Desafortunadamente la noche de este martes 13 de julio del 2021 en la industria de la radio nos sorprendió la lamentable noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Fernández Dávila ‘El Kongo’, locutor de La Ke Buena 97.1 FM Guadalajara en México, de Radiópolis. A través de las redes sociales de la emisora se enviaron las condolencias a familiares, recalcando que este gran comunicador siempre será recordado como el amigo y compañero ejemplar que siempre fue.

Este gran comunicador fue el ganador de ‘La Voz Ke Buena’ en el año 2010, episodio que marcó su carrera como locutor en la emisora del género regional mexicano. Cabe señalar que la historia de este personaje de la radio inició en la Ciudad de México.

Actualmente ‘El Kongo’ pasaba por un gran momento profesional, en su programa llamado ‘El Circo’, junto a Omar Cruz ‘El Rhino’ y ‘El Chumpollito’. Este show de radio se transmite actualmente de 14:00 a 17:00 horas en toda la cadena de La Ke Buena.

En radioNOTAS tuvimos algunas declaraciones del afamado locutor y Director de Programación de La Ke Buena 97.1 FM, Rafa Valles, quien era compañero de Miguel Ángel: «Se nos adelantó un hombre que daba todo por sus padres y su hijo, un hombre trabajador, soñador y lleno de alegría siempre».

Desde esta redacción enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y radioescuchas de Miguel Ángel Fernández ‘El Kongo’.

En Paz Descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here