Los nombres de Códice y Julión Álvarez aparecen en “La Libreta”.

0

Luego de una serie de pláticas por fin la colaboración entre Grupo Códice y Julión Álvarez es toda una realidad, esto a través de un singular corrido de la autoría de Javier Cuen al que titulan “La Libreta”.

Este tema que fue escrito por el vocalista de Grupo Códice Javier Cuen, fue el pretexto perfecto para invitar a Julión Álvarez a compartir con la agrupación su talento, una propuesta a la que el “Rey De La Taquilla” no dudó ni un momento en aceptar, pues desde siempre admira y respeta el trabajo de la agrupación originaria de Sinaloa.

“La Libreta” habla de alguien que decide hacer un balance sobre las personas que están alrededor de su vida y que en los momentos difíciles, suelen estar ausentes, por ello es que se dispone a borrar los nombres de quienes no aportan nada bueno a su vida. Es un corrido grabado en un estudio en Mazatlán, Sinaloa, bajo el ritmo norteño que caracteriza a las dos agrupaciones y en donde sobresale el sonido del acordeón y la tuba.

“Tengo la libreta llena y terminando la resta, cuántos me irán a quedar, amigos y familiares pa’mi todos son iguales, quién se queda y quién se va, es borrón y cuenta nueva, tengo libreta nueva, voy a volver a empezar.”

Para apoyar el lanzamiento de este trabajo, los integrantes de Grupo Códice y Julión Álvarez, se reunieron en la perla tapatía para llevar a cabo la grabación del videoclip, el cual tiene un ambiente muy mexicano.

Ambas agrupaciones mostraron su admiración mutua, por su parte Julión Álvarez expresó su alegría de poder colaborar con un grupo al que considera amigo además de compartir el gusto por la música. Grupo Códice en voz de su vocalista Javier Cuen aseguró que para la agrupación es un gran orgullo el poder contar con la voz y carisma del intérprete chiapaneco cuya trayectoria es de admirar.

Julión Álvarez brindó una primicia de esta colaboración con el Grupo Códice, en un Instagram live para los desvelados, refiriéndose así a todos sus seguidores quienes no dudaron en darle su aprobación y a quienes les tiene preparado el estreno de su nuevo sencillo de corte romántico “Incomparable” mismo que será estrenado este 26 de julio.

El Grupo Códice se ha ganado con trabajo y singulares propuestas, el cariño y la aceptación del público que ya identifica por completo su estilo y color vocal, algo que ha llevado a la agrupación sinaloense a dejar huella en el terreno musical, en donde día a día siguen dando lo mejor de sí. 

Con sus estilos incomparables Grupo Códice y Julión Álvarez hacen este nuevo regalo a todos sus seguidores, esperando que todos puedan estar apuntados en “La Libreta”.

NÚMEROS DE CONTRATACIONES:
ALEX JIMÉNEZ
33 1149 7840 (MX)
+1 310-703-4015 (USA)

TONY AGUILAR
+1 (562) 774-6438 (USA)
3325374799 (MX)

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here