Showprep – Gruperas 9 de Julio

0

VICENTE FERNÁNDEZ MANDA MENSAJE TRAS SER HOSPITALIZADO

Vicente Fernández aclaró este jueves que se encuentra hospitalizado en Guadalajara debido a problemas en las vías urinarias y que se encuentra “bien”, desmintiendo así un posible contagio de COVID- 19, como se especuló en un principio. En un video difundido en sus redes sociales, el famoso intérprete pidió a sus seguidores no preocuparse por su salud y aseguró que se encuentra mejor. “Queridos amigos y a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”, dijo en un breve video grabado desde el hospital privado donde se encuentra en Guadalajara, Jalisco. 

El llamado Charro de Huentitán fue hospitalizado de emergencia el miércoles debido a que presentaba malestar en el cuerpo debido a una posible infección en vías urinarias. Este jueves, su hijo Gerardo Fernández aseguró a medios de comunicación que su padre se encuentra mucho mejor que ayer y de buen ánimo, por lo que podría salir del hospital el viernes, de acuerdo con la valoración que den los médicos. “Ya está mucho mejor que ayer, ya está por salir. Está contento y agradecido con todos ustedes”, dijo en entrevista el hijo al salir del hospital.

LOS PLEBES DEL RANCHO CELEBRAN CUMPLEAÑOS DE ARIEL CAMACHO CON LANZAMIENTO DE DISCO

En el día que Ariel Camacho hubiera cumplido 29 años, su agrupación, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho estrenaron en plataformas digitales el EP En Vivo Con Tololoche para celebrar la vida y legado del llamado «Rey de Corazones». El material de corta duración contiene cinco temas grabadas en estudio anteriormente por Ariel, pero ahora acompañados del sonido del tololoche. Las canciones son “El Corrido del Cabe”, “Hace un Año”, “Mi Más Grande Anhelo”, “Cuatro Milpas” y “El Rey de Corazones”. Los integrantes de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, prometen un material que llegará al corazón de todos sus seguidores, resaltando el ritmo sierreño que impulsó con gran éxito el propio Ariel.

Actualmente, Los Plebes del Rancho se encuentran trabajando en nuevos proyectos y comienzan a retomar su agenda de presentaciones. En voz de expertos y exponentes gruperos, Ariel Camacho marcó un antes y un después en el regional mexicano pues fue precursor de estrellas como Ulices Chaidez, Virlán García, Christian Nodal y T3R Elemento, entre otros. Algunos de los hits musicales que dejó fueron «El Karma», «Te Metiste», «El Toro Encartado», «Entre Pláticas y Dudas», «Rey de Corazones», «Hablemos», «La Vida Ruina» y «Yo Quisiera Entrar», entre otros muchos más que marcaron al género sierreño.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here