Showprep – Chismes 9 de Julio

0

ALICIA KEYS Y JAMES BLUNT VERSIONAN SUS CANCIONES AL «ASMR»

La plataforma streaming Deezer anunció el lanzamiento de «ASMR Sessions», proyecto en el que figuran artistas como Alicia Keys, James Blunt, Tom Jones, Ava Max y YUNGBLUD, quienes se suman a esta peculiar tendencia sensorial para susurrar sus canciones más conocidas. Deezer explicó que esta compilación única y explorada por primera vez por la plataforma, ha invitado a cantantes internacionales para sorprender a la audiencia con una experiencia inmersiva con sonido de alta calidad 360 Reality Audio, enfocada totalmente en los estimulantes sonidos del ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, por las siglas en inglés) que producen diferentes reacciones en las personas, entre ellas, agradables hormigueos. El lanzamiento de «ASMR Sessions» viene a raíz de la creciente popularidad de los contenidos ASMR en el mundo, tema en el que Deezer desarrolló una encuesta a 12 mil personas de países como Brasil, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y México.

Deezer detalló que aunque el ASMR suele percibirse como ‘de nicho’, la encuesta reveló que el 63% de las personas ya han interactuado con este formato. De quienes ya lo han visto o escuchado, el 61% lo hace una vez a la semana o incluso más a menudo.  El contenido de ASMR se está popularizando cada vez más y Deezer ha visto que el consumo del mismo ha aumentado en un 248% en todo el mundo desde inicios del 2020.

 KIM KARDASHIAN CIERRA SU LÍNEA DE MAQUILLAJE

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar el cierre de su firma de cosméticos “KKW Beauty”, aunque a continuación ha revelado que no abandonará el lucrativo negocio de los artículos de belleza y que «relanzará» su marca desde una óptica completamente renovada, renunciando quizás a la ‘W’ que hace referencia directa a su ya extinto matrimonio con Kanye West. «El 1 de agosto, a medianoche, cerraremos la página web de KKWBeauty.com y volveremos con una marca completamente nueva, con nuevas fórmulas que serán modernas, innovadoras y con un empaquetado elevado, diferente y sostenible», ha escrito la empresaria en un comunicado publicado en todas sus plataformas sociales.

Siguiendo claramente la misma línea renovadora que su hermana Kylie Jenner con “Kylie Cosmetics” , Kim reconoció que se siente muy entusiasmada ante la nueva era que se avecina para ella y para sus incursiones en este rentable sector económico.  «Me emociona seguir desarrollando y expandiendo mi gama de productos y mejorar la experiencia de compra para todos ustedes. Podrán adquirir todas mi línea de belleza y cosméticos, de todas las categorías, en un solo lugar», añadió. «Todo comenzó con un kit de maquillaje para realzar los contornos y se acabó incorporando productos para los ojos, los labios, el cuerpo y tantas increíbles colecciones en estos cuatro años», recordó sobre la breve pero significativa trayectoria de una marca.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here