“No Te Voy A Rogar” así lo asegura Raúl García y La Fuerzza

1

Los años de trabajo que respaldan la carrera de Raúl García, están siendo recompensados con los logros que está consiguiendo en la música, ahora apoyado por La Fuerzza junto con quien estrena el tema “No Te Voy A Rogar”.

Raúl García y La Fuerzza viene de conquistar al público con un tema como “Salud”, mismo que guarda un gran mensaje en estos tiempos difíciles que vive la humanidad y que según le reportan, ha llegado a lugares que nunca imaginó 

“El tema tuvo muy buena aceptación, llegamos a lugares que no imaginábamos, como estar formando parte de los mejores lugares en Monitor Latino, nos están proyectando en canales nacionales, ha tenido una aceptación completa. Es una canción que ha sido muy bien recibido por grandes y chicos. Gracias a eso más autores han preguntado por nosotros para poder grabar sus temas.

¿Busca extender sus dominios diversificando su estilo?

Este tema es de Carlos Anderson y Josué Caballero, está muy bueno, es una pieza que esperemos que este en el gusto de la gente, tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo. Es una canción con banda y acordeón, queremos abarcar todos lo géneros para llegar a todo el público.

Pero no es el único tema, sigue trabajando en el estudio de grabación

Si, viene un tema de mi inspiración que se grabó para quinceañeras, vamos a ver si lo lanzamos solo en redes pero dependiendo de la aceptación veremos si lo incluimos en la nueva producción. 

¿Y cómo va el disco, ya está listo?

Estamos trabajando en ello, pero continuamos promocionando los sencillos y siguiendo las corrientes musicales para estar en la misma sintonía con lo que está sonando y gustando al público. Ya tenemos varios temas, tengo otro tema mío, algo romántico igual con banda, otros de tipo grupero de tierra caliente con algunos anexos de acordeón y requinto. Planeamos que esté listo para el mes de octubre pero como ya empezamos a trabajar en conciertos pues a lo mejor nos llevará un poco más de tiempo. 

Tuvo ya su primer concierto después del confinamiento ¿cómo le fue?

Si, tuvimos muy buena aceptación, para ser el primer evento después de toda la pandemia fue muy bien aceptado el concepto de Raúl García y La Fuerzza. El público se la pasó muy bien escuchando pero también bailando con nuestros temas.

Raúl García y La Fuerzza se alistan para grabar el video de “No Te Voy A Rogar” que planean se pueda realizar en el área de la bahía en San Francisco California. El cantautor confía en que su propuesta pueda llamar también la atención de otros colegas que quieran compartir con él su voz y estilo, esto en busca de seguir destacando en el ambiente en el que ya lleva más de 20 años.

No Te Voy A Rogar” que tiene el respaldo de United Récord Label, se encuentra ya disponible para todos los programadores en Radionotas.

Redes:

https://www.instagram.com/raulgarciaylafuerzza/

https://www.facebook.com/raulgarciaylafuerzza

https://www.youtube.com/channel/UCEBxBu10U-Wtx0EKlah5IoA

Contacto: Lorena Rodríguez / (714) 448-7080 delacruzirma2018@gmail.com

COMPARTIR

1 comentarios

  1. Buena onda mantenerse informado de lo último que sucede en el género musical Regional Mexicano. Buen trabajo muchachos!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here