Los Grandes de Tijuana y Mario “El Cachorro” Delgado nos cuentan que “Reaprendieron a Guzmán” a ritmo de banda.

0

Uno de los corridos clásicos en la carrera de Los Grandes De Tijuana como lo es “Reaprendieron a Guzmán” cobra una nueva energía pues a su inigualable estilo, se une la voz y talento de Mario “El Cachorro” Delgado, quien es el autor del tema.

Dos conceptos musicales que han dejado huella en la historia de la música regional mexicana como son Los Grandes De Tijuana y Mario “El Cachorro” Delgado, han decidido unir sus estilos musicales en beneplácito de sus miles de seguidores para traer al presente y ahora con sabor a banda, un corrido clásico como lo es “Reaprendieron a Guzmán”, en donde cada uno de ellos vacía ese carisma que les ha caracterizado a lo largo de los años.

En este trabajo se cuenta la historia de un reconocido personaje del mundo del narcotráfico y las consecuencias que eso conlleva para su negocio y para los que en el laboran. Un relato conocido por gran parte de la sociedad mexicana y a la que Los Grandes De Tijuana le imprimen un toque musical para deleite de ese público que gusta de temáticas aguerridas. Todo esto en compañía de otro gran exponente del género como lo es Mario “El Cachorro” Delgado quien también ha dejado huella por sus muy características interpretaciones.

Los Grandes de Tijuana se iniciaron en el mundo de la música hace más de 23 años, en su andar por este escenario lograron sólidos éxitos musicales entre los que destacan “A La Luz De Unas Velas”, “Un Par De Locos”, “Me Bebí Tu Amor”, “Cacheteando Banquetas”, “Como Niña Con Juguete Nuevo”, “Que Nos Perdone Dios”, “Reaprendieron a Guzmán” y muchos otros. 

Los más representativos escenarios tanto en México como en Estados Unidos han dado cuenta del éxito de sus temas musicales, mismos que les han permitido compartir crédito con diversidad de artistas reconocidos del regional mexicano. En sus conciertos el público se ha vuelto su principal cómplice para lograr llenos totales.

Estas hazañas le permiten a Los Grandes De Tijuana darse gustos como los de ahora grabar al lado de Mario “El Chachorro” Delgado uno de sus clásicos corridos como lo es “Reaprendieron A Guzmán”, mismo que buscan, pueda ser considerado por sus seguidores un regalo más, en respuesta a todo ese apoyo que han venido recibiendo a lo largo de más de dos décadas. 

Reaprendieron A Guzmán” en su versión banda puede ser descargado ya de Radionotas.

Contacto: losgrandesdetijuana@gmail.com / 1 (323) 807-4336

Redes:
https://www.facebook.com/LGDT.LLC/
https://www.instagram.com/losgrandesdetijuanaoficial/

Youtube: Video Reaprendieron a Guzmán

https://youtu.be/3tEgPKKGPPE

Youtube: Canal Los Grandes De Tijuana:

https://www.youtube.com/user/LosGrandesDeTijuana1

Página:
www.losgrandesdetijuana.com

Spotify: Reaprendieron A Guzmán

https://open.spotify.com/album/6vrPQb0sU0kZbAb14wu8j2?si=QvnJ6McWQOins2ANENJ_NA&utm_source=whatsapp&dl_branch=1

Apple Music: Reaprendieron A Guzmán

https://music.apple.com/us/album/reaprehendieron-guzman-ver-banda-feat-mario-cachorro/1575113169?l=es

Spotify: Los Grandes de Tijuana

https://open.spotify.com/playlist/3aM4N2VY2UxbJlFSXB6IC9?si=PXlJdjJgTqiKkuNNfPB0nw&fbclid=IwAR3ieR8066uru-sYDwSGcm_A9CXWg-Y8E6wbMTNc4oDkplIWDFNuZdLWWUU

Apple Music: Éxitos Los Grandes De Tijuana

https://music.apple.com/us/artist/los-grandes-de-tijuana/293609706

Prensa y Relaciones Públicas:

Minerva Pedraza / 323-708-6164 / minimax13pr@hotmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here