Showprep – Latinos 6 de Julio

0

J BALVIN Y SKRILLEX LANZAN «IN DA GETTO»

El colombiano J Balvin colabora con Skrillex en la nueva canción y video, «In Da Getto». Dirigido por Alfred Marroquín, el video captura la energía pegajosa del tema a medida que sigue al dúo a través de diferentes fiestas. En el arte del video y el sencillo aparece Khaby Lame, comediante y creador de contenido en Tiktok. «In Da Getto», producido por Skrillex y Tainy, llega con fuerza como el himno perfecto del verano. El nuevo sencillo incluye elementos del éxito de los años 90, «In De Ghetto» de David Morales y The Bad Yard Club con la colaboración de Crystal Waters y Delta. El tema original de Morales fue icónico dentro de la cultura neoyorquina durante los años 90, así que era natural que Balvin, Skrillex y Tainy lo imaginaran con una visión propia como el nuevo tema del verano.

Junto con el lanzamiento de «In Da Getto», J Balvin está anunciando un par de colaboraciones multidisciplinarias, al igual que una nueva edición de su colección «Neón». Demostrando el amor de Balvin como efímero de colección, el artista y Hasbro están lanzando la primera figura Transformers basada en el artista, el «J Balvintron», el cual estará disponible para pre-orden por 69.99 dólares el martes, 13 de julio a las 09:00 de la mañana. La noticia de los Transformers llega tras el anuncio de la colaboración de Balvin con Kokies en dos juguetes de edición limitada, una figura con cabello rosado y otro de cabello rubio de J Balvin, están disponibles para pre-orden y serán enviados a finales del mes de julio. Por si fuera poco Balvin está anunciando «Neón» Punta Cana – una experiencia con todo incluido en la playa con presentaciones en la arena, noches de discoteca en Punta Cana y fiestas en la piscina en diferentes piscinas alrededor de la propiedad de Punta Cana, donde la comida y bebida está incluida, que tomará lugar este diciembre en la República Dominicana. «Neón» Punta Cana es una expansión de la serie de «Neón» de Balvin, donde los tres fines de semana anunciados en Las Vegas en septiembre están completamente agotadas en las cuales se presentan J Balvin y sus amigos.

ENRIQUE IGLESIAS REGRESA  CON “ME PASÉ”

El rey del pop latino, Enrique Iglesias, se prepara para hacer historia nuevamente y recibe el verano junto a la estrella de reggaetón Farruko con un nuevo tema titulado “Me pasé” . El sencillo forma parte del nuevo disco del ganador de 47 premios Billboard a la Música Latina y múltiples premios Grammy, un álbum que se estrenará en septiembre próximo y se une al formidable catálogo de éxitos mundiales del cantante.  Sus sencillos han alcanzado la primera posición de la lista Hot Latin Songs de la revista en 27 ocasiones, lo cual lo convierte en el artista más exitoso en la historia de dicha lista, sin contar las otras 39 ocasiones (el mayor número de cualquier artista) en las que sus sencillos se han encontrado entre los diez primeros lugares. Además, cuenta con 31 y 14 sencillos número uno en las listas Latin Airplay y Dance Club Songs, respectivamente.

El video oficial de la canción, contó con la dirección de Alejandro Pérez, con quien Enrique ha trabajado anteriormente. Esta exitosa unión ha producido varios videos emblemáticos como “Bailando”, “Súbeme La Radio” y “Duele el Corazón” (cada uno de los cuales ha sido visto más de mil millones de veces). El video se filmó en las playas de El Portillo en Samaná, República Dominicana. La calidez y la hospitalidad de los dominicanos hicieron que el rodaje fuera muy especial para todos los que formaron parte del mismo.

El próximo 25 de septiembre, Enrique Iglesias se presentará en Las Vegas en lo que será el inicio de su gira por Norteamérica junto a Ricky Martin. Los fanáticos serán testigos de un evento histórico en el que dos leyendas de la música latina compartirán escenario. Esta será la primera gira de Iglesias desde 2017. Los boletos para varios de los conciertos están por agotarse y ya se han añadido segundas fechas en algunas ciudades. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here