Showprep – Chismes 6 de Julio

0

KATE MIDDLETON SE PONE EN CUARENTENA POR EL COVID

Kate Middleton, la esposa del Príncipe William, deberá hacer 10 días de cuarentena tras entrar en contacto la semana pasada con una persona que dio positivo en el test del coronavirus, anunció este lunes el Palacio de Kensington. “Su alteza real no presenta ningún síntoma, pero está siguiendo todas las directrices del gobierno al respecto y se está aislando en su residencia”, anunció el palacio en un comunicado. La última aparición pública de la Duquesa de Cambridge fue precisamente el pasado viernes en el torneo de tenis de Wimbledon. Gran aficionada a este deporte, tendrá que perderse las finales masculina y femenina del torneo, que se disputan el fin de semana. Kate ya recibió sus dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 y se somete a pruebas de antígenos dos veces por semana, al igual que toda la Familia Real.

GUNS N’ ROSES REGRESA A GUADALAJARA

A través de sus redes sociales, la banda Guns N’ Roses anunció fechas para reencontrarse con su público mexicano. Con un póster conceptual, la agrupación compartió un arte relacionado al legado prehispánico haciendo alusión a elementos que destacan la figura de un jaguar, uno de los animales emblemáticos de México. Guns N’ Roses señaló que será el 7 de octubre cuando se presente en Guadalajara, añadiendo el logotipo del Estadio Akron, en tanto que Mérida recibirá a la banda el 9 de octubre en el Xmatkuil, y para Monterrey la fecha asignada es el 12 de octubre, en el estadio de béisbol.

En la publicación, que inmediatamente llamó la atención de sus seguidores, se explica que las presentaciones se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios a raíz de la pandemia de COVID-19. En su agenda conciertos publicados en www.gunsnroses.com/tour, Guns N’ Roses señaló que tras su gira por Norteamérica durante el verano de 2021, la banda seguirá por Australia y Nueva Zelanda, en tanto que para el verano de 2022 ya se contemplan ciudades de Europa. Para los boletos en Guadalajara, la banda destacó que la preventa iniciara el 7 de julio y la venta general a partir del 9 de julio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here