Showprep – Gruperas 5 de Julio

0

“TEQUILA” ES EL NOMBRE DEL NUEVO TEMA DE GRUPO FIRME Y RÍO ROMA

“Un tequila” es el nombre del próximo sencillo de Grupo Firme junto al dueto Río Roma y Torai, los músicos anunciaron la noticia en sus redes sociales despertando la curiosidad de sus seguidores. El estreno se llevará a cabo el 6 de julio a las 18:00 horas (hora Ciudad de México) por la plataforma de videos YouTube a través de la cuenta oficial de Grupo Firme, muestran en la imagen que publicaron donde se les ve muy contentos, cantando y levantando la mano con un trago de tequila. “Que pinches ganas de tomar me dieron amigos”, escribió José Luis Roma en la publicación de Río Roma, mientras que Torai manifestó que la habían pasado muy bien durante la grabación del video. “Todavía estoy crudo por la Peda que nos dimos en el VIDEO!! Jajajaja, deseando repetir”, confesó.

Grupo Firme es una de la nuevas promesas de la música regional mexicana, durante algunos años se ha ganado el cariño del público y el respeto de sus colegas músicos quienes desean realizar colaboraciones junto a ellos. Por otro lado Río Roma ya ha experimentado en la música regional mexicana, pues además de escribir para otros intérpretes, los hermanos Roma recientemente grabaron el tema “Tu eres mi amor” con Calibre 50. Torai es un español que está probando proyectos en México junto a José Luis Roma por lo que también menciono sentirse muy contento. “Felices y agradecidos con la vida por otra nueva canción! Y que honor compartirla con 2 de los artistas más importantes del mundo de habla hispana”, dieron a conocer en Instagram.

ANA BÁRBARA PRESUME A SU HIJO

Ana Bárbara presumió en redes sociales que su hijo, José María Fernández era un ejemplo, pues contribuye en las labores domésticas de su casa. Desde su cuenta oficial de Instagram, la cantante subió un par de historias en donde puede apreciarse al joven lavando los trastes. “Chemita voltea, te ves tan lindo. Si vieras lo hermoso que te ves haciendo las labores de aseo, te ves así como un niño hermoso”, se escucha decir a la intérprete. Asimismo, Ana Bárbara abrió una encuesta donde preguntó a sus seguidores si ellos ponían a limpiar a sus hijos. Posteriormente, la artista publicó un video más en donde se le ve muy contenta acostada con sus hijos y entonando una de sus primeras canciones, ya que José María le había dicho que “le gustan mis canciones viejitas que escribí cuando estaba chiquita”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here