Showprep – Latinos 2 de Julio

0

PREMIOS HEAT 2021, CONOCE A LOS GANADORES

Cap Cana, República Dominicana, fue una vez más sede de la nueva edición de los Premios Heat también conocidos como Heat Latin Music Awards. Estos galardones resaltan lo más destacado de la música latina en diferentes géneros. A partir de la quinta edición también se premian talentos destacados del universo digital. Desde la primera edición el talento colombiano ha sido elogiado por su aporte a la industria latina de la música. Este año los intérpretes Farina, Alejandro Santamaría, Paola Jara, Jessi Uribe y Mike Bahía fueron elegidos como actos musicales en vivo. El influencer mexicano Kunno y la conductora colombiana Melina Ramírez, fueron seleccionados como los presentadores oficiales. La alfombra roja contó con la conducción de María Laura Quintero, Molusco y Alex Sensation.

LISTA DE GANADORES

Premio al compromiso: Gloria Trevi. Premio a la trayectoria: Arcángel. Premio al empoderamiento femenino: Anitta. Premio Oro: Wisin. Promesa musical: JD Pantoja. Reconocimiento a la trayectoria: Wilkins. Influencer del año: Kimberly Loaiza.

Mejor artista femenina: Danna Paola. Mejor artista masculino: Nicky Jam. Mejor artista región andina: Farina. Mejor artista región sur: Anitta. Mejor artista norte: Lunay. Mejor artista de pop: Camilo. Mejor artista urbano: Karol G. Mejor grupo o banda: CNCO. Mejor artista rock: Morat. Mejor artista regional popular: Paola Jara. Mejor artista dominicano: El Alfa. Mejor artista tropical: Prince Royce. Mejor video: Mi niña – Maluma, Anitta, Myke Towers, Wisin. Mejor colaboración: Ella no es tuya (Rochy RD, Myke Towers & Nicki Nicole). Artista revelación: Boza

EIZA GONZÁLEZ Y LUIS GERARDO MÉNDEZ FUERON INVITADOS A INTEGRARSE A LA ACADEMIA DE HOLLYWOOD

Los talentos mexicanos Eiza González y Luis Gerardo Méndez podrían formar parte de los profesionales de la industria del cine que se encargan de decidir quiénes serán los actores y actrices que merecen el Premio Oscar otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. De acuerdo con la agencia AP, la organización estadounidense dijo este 1° de julio que 395 profesionales de la industria del cine, 46% de ellos mujeres y 39% de grupos infrarrepresentados, han sido invitados a unirse a sus filas en 2021, entre ellos se encuentran Eiza González y Luis Gerardo; en caso de aceptar, ellos tendrán el privilegio de votar en los Premios Oscar del próximo año. Otros artistas contemplados para los premios de Hollywood son Steven Yeun, Nathan Lane, Issa Rae, Robert Pattinson, Janet Jackson, Leslie Odom Jr. y Laverne Cox.

Por su parte, la actriz escribió un tuit en el que agradeció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y se dijo honrada por haber sido considerada en los premios, también realizó una reflexión sobre la representación que tienen las personas latinas en el cine estadounidense. Luis Gerardo Méndez, por su parte, escribió también dos tuits respecto a los Premios Óscar, en el primero citó el mensaje original de La Academia y se dijo honrado por la decisión: “Increíblemente honrado por ser miembro de @TheAcademy en un sumamente importante momento para la representación de latinxs en la pantalla grande”. En su segundo mensaje también recordó la telenovela que protagonizó junto a Eiza al principio de sus carreras artísticas e incluso la etiquetó: “De Lola érase una vez para el mundo. Feliz de compartir esta noticia con mi querida @eizamusica”, escribió el actor mexicano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here