Omar Morett se despide de Match 99.3 FM CDMX

0

En enero de 2020, Grupo Acir lanzó la propuesta musical Match FM, una nueva cadena radiofónica. Fue así como se dio marcha a este gran proyecto en dicho año, bajo los eslóganes “Haz Match” y “Conéctate”. Las ciudades donde se comenzó a transmitir el programa son Ciudad de México (99.3 FM), Puerto Vallarta (89.5), Puebla (90.1 FM), Guadalajara (90.3 FM) Colima (91.7 FM), Morelia (93.9 FM) León (97.5 FM), Hermosillo (99.5 FM), Mazatlán (99.5 FM) y Culiacán (100.1 FM). 

Aparte de abarcar una multitud de canales y siendo estos convencionales, Macht se define como una plataforma transmedia. 

Uno de los locutores que se incorporó al programa fue Omar Morett, el cual tiene 12 años de experiencia en los medios de comunicación específicamente en la radio, la televisión y las redes sociales, trabajo para la señal abierta del canal de gobierno de Aguascalientes (Radio y Televisión de Aguascalientes «RyTA») por 7 años. 

En 2014 estuvo un año como locutor y director de programación en la frecuencia del 95.7 a LOS 40 PRINCIPALES en conjunto con Televisa Radio. Morett es un comunicador muy querido por sus radioescuchas, y el día de ayer 30 de junio de 2021, a través de sus redes sociales se despidió de sus seguidores, y afirmó que ya no pertenecería al equipo de Grupo Acir. 

En su cuenta oficial de Instagram posteó lo siguiente: 

Se llegó el día y mientras comparto mis últimas horas al aire en Match FM solo puedo decir, GRACIAS!!! Un año y medio de uno de mis sueños, hacer radio en una de las ciudades más grandes del mundo, CDMX, dicen que soñar no cuesta nada y déjeme decirles que si cuesta y mucho, sobre todo cuando luchas por hacerlos realidad, cada proyecto en mi vida me marca y me da bastante fuerza para el que sigue y el que sigue, de Match me llevo bastantes aprendizajes tanto profesionales como humanos, nunca había trabajado en una empresa con esa calidad humana, amistad con mi equipo que aunque en su mayoría fue a distancia les aprendí muchísimo a cada uno de ellos y sobre todo unos radioescuchas muy especiales”.

También comentó que estos últimos días que estuvo fuera de casa comenzando una nueva vida, las palabras de sus oyentes le dan ánimos de seguir con sus sueños. Agradeció a los fans del programa y mencionó que se logró el cometido.  

En su Twitter compartió lo siguiente: 

Me voy por la puerta grande agradecido por el aprendizaje y la oportunidad de hacer radio en la mejor empresa para hacerlo en México @ACIRONLINEMX Gracias!! Hoy fue un gran día para reiterar que la radio sigue conectando a millones”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here