Showprep – Chismes 29 de Junio

0

CARDI B ANUNCIA QUE OTRA VEZ SERÁ MAMÁ

Aparentemente a Cardi B le sentó muy bien ser mamá y por ello la cantante reveló en sus redes sociales que se encuentra, por segunda vez embarazada. La cantante dominicana compartió una serie de imágenes en sus rede sociales para dar a conocer que su familia crecerá muy pronto y entre las fotos que mostró se encuentra una que en especial enterneció a sus fans, ya que ella luce un vestido blanco abierto justo en la zona de su vientre, el cual ya está abultado. A lado de ella se encuentra su pequeña hija, Kulture Kiari Cephus, de dos años de edad tocando la pancita de su madre y mirándola fijamente a los ojos. «Solo sé que estos dos se amarán tanto y discutirán tanto desde que están 3 años separados… como yo y Henny. Pero una cosa segura es que se tendrán la espalda el uno al otro como nadie lo hará nunca», escribió.

La intérprete  también mostró la fuerte relación que tiene con su esposo, Offset, al posar con él.  Nos escuchamos, nos comunicamos, oramos y luego Dios nos bendijo a nosotros y a nuestra familia con otra pequeña bendición. Nuestro hogar se siente tan feliz y muy ocupado pero estamos listos y tan felices!! Muchas gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseo», escribió. Obviamente la respuesta de sus fans no se dejó esperar, tanto así que la noticia se conviertió en tendencia.

Entre los mensajes que le enviaron a la cantante fue de felicitaciones y bendiciones, pero algunos no dejaron pasar la ocasión de asegurar que ya el bebé había hecho su aparición ante los medios de comunicación, luego de que su famosa madre actuara en los premios BET.

MISIÓN IMPOSIBLE EN PAUSA NUEVAMENTE DESPUÉS DE UNA PRUEBA COVID POSITIVA

El rodaje de Misión plagada de problemas de Tom Cruise: Impossible 7 ha sido suspendido nuevamente debido a otra prueba COVID positiva. La noticia llega dos semanas después de que se informó que el elenco y el equipo estaban en una carrera contrarreloj para terminar el éxito de taquilla, luego de varios retrasos como resultado de la pandemia de coronavirus. “Misión: Imposible se ha visto afectada por tantos retrasos, ahora hay una enorme presión para terminar a tiempo”, dijo una fuente al periódico británico The Sun.

“Tom y el equipo se están arrancando los pelos. Algunos miembros del equipo son contratistas de agencias y ya están contratados para pasar a nuevos proyectos”. “Sin ellos, Tom se quedará buscando reemplazos. Y si eso no fuera suficiente, tiene sus propios conflictos de programación“. La producción del éxito de taquilla se ha puesto en pausa varias veces después de una serie de pruebas positivas de COVID, y Cruise ya criticó a los miembros del equipo por violar las pautas de salud y seguridad en el set.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here