Crece 285% la inversión en publicidad de viajes en Podcasts

0

Con la reactivación de los negocios y las reaperturas de múltiples destinos turísticos, Magellan AI informó que la industria de los viajes ha aumentado su inversión publicitaria (+285%) en anunciarse dentro de algunos Podcasts en Estados Unidos, esto en comparación con lo que esta rama dedicó durante mayo del 2020. Esta misma compañía de analíticas de Podcasting señaló que durante mayo del 2021 se invirtieron cerca de 900 mil millones de dólares en spots o menciones de la industria turística, lo cual significó casi el doble de lo destinado en abril del 2021.

El cofundador de Magellan, Cameron Hendrix, mencionó en un seminario web: “El año pasado vimos un gran retroceso en el gasto en algunas de las empresas de la industria de viajes. Ahora los estamos viendo volver a los podcasts dado que más personas buscan viajar”. Según este importante ejecutivo, la mayor parte de esa inversión publicitaria provino de algunas empresas como Expedia, Hotwire y Airbnb.

Cameron informó que algunas otras categorías de producto también aumentaron sus gastos en publicidad en Podcast, por ejemplo, los minoristas crecieron su inversión 74% en comparación con abril, mientras que los devices electrónicos lo hicieron en un 47%. En la rama de empresas minoristas, la empresa que más se anunció fue eBay, mientras que en los electrónicos fueron Dell y Hisense.

A continuación te mostramos a las marcas que más invirtieron en publicidad en Podcasts durante mayo 2021:

Fuente: Magellan AI

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here