Showprep – Latinos 25 de Junio

0

XIMENA NAVARRETE ESTÁ EMBARAZADA

Ximena Navarrete, la ex Miss Universo 2010, y su esposo Juan Carlos Valladares anunciaron que están esperando un bebé. Fue a través de  la revista “¡Hola!” que la pareja confirmó los rumores sobre el embarazo de Navarrete y recordaron el difícil momento que pasaron tras perder a su primer hijo. “Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa”, dijo la pareja a la revista.  Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares llevan cuatro años de matrimonio.

NUEVO NOVIO DE AISLINN DERBEZ YA FUE ACEPTADO POR LA FAMILIA DERBEZ

El nuevo novio de Aislinn Derbez es muy bien aceptado por toda la familia, según se aseguró en un programa de Telemundo. En el programa “Suelta la Sopa”, se dijo que Jonathan Kubben Quiñonez, la nueva pareja de la actriz, tiene encantada a toda la familia Derbez, versión que se dice, fue confirmada por Alessandra Rosaldo, quien se convirtió en la confidente de Aislinn.

Hace unos meses, la actriz fue captada con un hombre, de quien después se supo era su coach personal, cuya relación trascendió hasta convertirse en su actual pareja. La separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fue sorpresiva, incluso por mucho tiempo se pensó que la pareja podría reconciliarse, pues su relación se veía muy amistosa, pero el tiempo ha dejado ver que eso no sucederá, ya que el actor públicamente anunció su noviazgo con Paulina Burrola, y Aislinn ha iniciado un romance con Jonathan Kubben.

DANNA PAOLA HABLA DE SU RELACIÓN CON EL CANTANTE ALEX HOYER

Danna Paola habla sobre su relación con el cantante Alex Hoyer, ex participante del programa de concurso de “La Voz…México”. La cantante y actriz ha sido captada en compañía de este joven, y al ser cuestionada comentó: “No es mi novio, déjenme ver qué pasa ¿no?. La vida te presenta personas, y Alex es alguien a quien yo admiro muchísimo, es un gran chico y nos conocemos desde hace un montón…entonces, pues bueno, la estamos pasando bien, y ya cuando me vean que me voy a casar ya les diré, mientras relax”. La pareja de artistas fueron captados en Ibiza, muy acaramelados, lo que podría indicar que su relación va más allá de una simple amistad, pero Danna Paola no confirmó que tuvieran un romance, y agregó: “Yo prefiero mantener mi vida privada y las cosas para mí”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here