“Pasan y Pasan Los Años” y Furia De Arranque sigue gozando del éxito

0

Más de diez años respaldan la trayectoria musical de Furia De Arranque, una agrupación que a la fecha sigue gozando del éxito de sus propuestas musicales, a la que ahora suman un trabajo como “Pasan Y Pasan Los Años”.

Tras haber agasajado a sus miles de seguidores con su sexta producción discográfica, Furia De Arranque ha seguido trabajando y aprovechando el tiempo de confinamiento, han hecho posible nuevas propuestas para su público al que ahora muestran una pieza como “Pasan Y Pasan Los Años”, un tema de añoranza pero al mismo tiempo que habla de superación.

De la inspiración de Julio y Aldo Hernández, el tema “Pasan Y Pasan Los Años” refleja una situación muy habitual entre los latinos que han logrado hacer una vida en la unión americana, pues aunque han logrado una estabilidad económica no dejan de extrañar su tierra y a su familia, pero en honor a ellos es que celebran con mucha música y buen ambiente, todo al ritmo característico de Furia De Arranque.

Hay que recordar que la propuesta de Furia De Arranque tiene una alta dosis de realidad social, sus temas refieren a situaciones por las que muchas personas pueden estar pasando, por ello es que sus trabajos han encontrado un buen recibimiento entre el público latino que radica en la unión americana, una plaza en donde su nombre goza de popularidad y aceptación.

Son más de 184 mil vistas las que Furia De Arranque ha logrado para el video de “Pasan Y Pasan Los Años”, en donde los integrantes de la agrupación ejercen sobre sus instrumentos el dominio necesario para hacer de esta nueva propuesta un deleite musical para el sentido auditivo de sus fieles seguidores.

 “El Mugrosito Del Morral” que significa la sexta producción en más de diez años de carrera, le significó a Furia De Arranque otro gran acierto en su historia musical, pues el público la hizo suya de manera inmediata, logrando llevar varios de los temas a sonar con insistencia en diversas frecuencias de la unión americana, por ello es que la agrupación quiere seguir agasajando a su público con nuevas propuestas, como ahora pretende con su nuevo tema “Pasan Y Pasan Los Años”.

Furia De Arranque agradece a toda la clika por el apoyo que le están dando al corrido “Pasan Y Pasan Los Años”, una historia real que esperan pronto se pueda colocar como una de las propuestas más solicitadas en la escena radiofónica.

Pasan Y Pasan Los Años” está disponible en Radionotas para todos los directores de programación.

Contacto: Julio Hernández / (702) 374-5003

Redes sociales: 

https://www.facebook.com/furiadearranque

https://www.instagram.com/furiadearranque

https://www.twitter.com/furiadearranque

https://www.snapchat.com/add/furiadearranque

https://www.tiktok.com/@furiadearranque

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here