Showprep – Gruperas 23 de Junio

0

PEPE AGUILAR Y «EL FANTASMA» GRABARON JUNTOS

Una de las colaboraciones musicales de las que muy pronto todo mundo estará hablando es la que darán a conocer muy pronto los cantantes Pepe Aguilar y «El Fantasma”. En sus respectivas cuentas de Instagram, Pepe y «El Fantasma» comparten que están listos para lanzar un tema muy especial que ya grabaron e interpretan juntos. Y sus fans son los más emocionados, así reaccionan a través de varios comentarios que escriben en dicha red social en alusión a la alegría que les provoca saber que los artistas cantarán juntos. Los artistas escriben que su canción se estrenará el 25 de junio, aunque no detallan cómo se llama y ni quién la compuso, pero sus fans apuestan porque ambos la compusieron juntos, y si no, creen que Pepe sería el autor.

Y en la imagen con la que Pepe y «El Fantasma» publicitan su dueto ambos aparecen sentados en una meza, sonriendo, disfrutando de una buena plática, además brindan con un caballito de tequila. Esta colaboración musical se la tenían muy bien guardadita, puesto que nunca antes habían comentado nada en sus redes sociales y prefirieron darla a conocer de última hora, y una vez que la lancen, seguro sus fans los amarán más. Seguramente el tema que canten en dueto será un éxito y alegrará a los fans de ambos, quienes ya se muestran impacientes por escuchar de qué se trata. Sin duda alguna es un acierto en la carrera de «El Fantasma» y de Pepe. Alexander García es el nombre verdadero de «El Fantasma” , tiene 31 años de edad y entre sus éxitos más conocidos destacan Encantadora, Palabra de hombre, Cabrón y vago y Dolor y amor. Respecto a Pepe, este es un ícono en el regional mexicano, hijo de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, dos grandes estrellas del cine y la música mexicana, y ya cuenta con una carrera consolidada como cantante, productor y compositor.

LOS DOS CARNALES Y GERARDO ORTIZ REBASAN EL MILLÓN CON EL CORRIDO DE “EL RANCHERO”

Los Dos Carnales y Gerardo Ortiz sorprendieron a sus seguidores el pasado viernes 18 de junio al juntar su talento para lanzar la colaboración “El Ranchero”. Esta nueva canción causó un gran revuelo entre los seguidores de los hermanos Quezada y el solista mexicoamericano, tanto que el video musical le bastaron cuatro días para rebasar la meta del millón de reproducciones. Desde el día de su estreno hasta ahora la canción ha acaparado las listas de éxitos y se colocó, en todo este tiempo, en tendencias musicales de YouTube, actualmente ocupa el noveno puesto.

Esta es la primera vez que Gerardo Ortiz y Los Dos Carnales realizan una colaboración, y debido al gran éxito que han obtenido, hace pensar que colaborarán en más canciones en un futuro. El video musical fue grabado en Guadalajara, Jalisco. Además de este corrido, Los Dos Carnales y Gerardo Ortiz aprovecharon para grabar un nuevo tema que llevará por nombre “Déjate de Cosas”. Cabe recordar que al inicio de año tanto Ortiz como Imnaol y Poncho Quezada compartieron que durante este 2021 darían a conocer varias sorpresas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here