Luis Ángel “El Flaco” apuesta al olvido con el tema “Ni Que Valieras Tanto”

0

Tras una serie de exitosas presentaciones en la unión americana, Luis Ángel “El Flaco” está de estreno con un tema al que le apuesta al olvido y cuyo título habla por sí solo: “Ni Que Valieras Tanto”.

Luego del gran impacto que causó entre sus seguidores con un tema como “El Que Te Amó”, Luis Ángel siguió haciendo caso a su público, y son ellos los que escogieron como nuevo sencillo el titulado “Ni Que Valieras Tanto”, una rancherita de esas buenas pa’pistear como lo expresa el mismo Flaco, en la que habla de desamor pero al mismo tiempo apostando al olvido que asegura, llegará muy pronto.

Este trabajo expresa Luis Ángel, fue hecho con el cariño de siempre, una canción de la autoría de Rafael Becerra que espera, pueda cautivar al público que gusta de esas piezas llegadoras, con mucho sabor a banda y con el estilo inconfundible del sinaloense que se sigue abriendo camino en el mundo de la música en donde su nombre ya es un referente. Para el video “El Flaco” se hizo acompañar de la actriz Aleida Nuñez, quien ha manifestado su gusto por la música de banda.

La aceptación que Luis Ángel ha conseguido ya como solista, lo está llevando a ser seleccionado como el primer artista que reabre los conciertos en el auditorio Telmex de Guadalajara, la cita será el próximo 16 de julio, en donde seguramente contará con un público que le ayudará a entonar sus ya reconocidos éxitos musicales. Para “El Flaco” no sólo es retomar su carrera en México, sino algo que marca su debut como artista, lo que significa un gran orgullo también para su persona.

El público jugó un papel importante en la selección de este nuevo sencillo “Ni Que Valieras Tanto” y también lo será para los temas que conformarán su nueva producción discográfica en la que Luis Ángel ya ha comenzado a trabajar y que asegura, contará con puros temas inéditos, pues es lo que sus seguidores quieren escuchar.

Indudablemente la carrera de Luis Ángel “El Flaco” va subiendo como la espuma, con cada uno de sus lanzamientos se va ganando el cariño y la aceptación del público, mismo que ha colocado cada uno de sus temas en tendencia.

Luis Ángel “El Flaco” se ha convertido en poco tiempo, en uno de los cantantes solistas favoritos del público en México y muchas partes de la unión americana, lugares en donde espera que muy pronto el tema “Ni Que Valieras Tanto”, pueda convertirse en uno los más solicitados en las estaciones de radio.

https://www.facebook.com/LuisAngelElFlaco

https://www.instagram.com/luisangelelflaco/https://www.youtube.com/watch?v=K2_iTMvLylc

Manager: Alex Jimenez 
contrataciones@starmediaconsulting.com

Contacto: Tony Aguilar 
tonyaguilarent@gmail.com


COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here