Domingo Chávez de Remex Music anuncia su retiro

0
Domingo Chávez

A través de un comunicado de prensa, el ejecutivo Domingo Chávez anunció su retiro de la industria discográfica regional mexicana con un contundente mensaje: “Cuando no reúnes al cien por ciento actitud de servicio, tiempo para la empresa, amor por la música y salud, hay que irse de este negocio y ya no estoy al cien por ciento en todos los aspectos”.

Es importante mencionar que este personaje del Music Business labró su carrera profesional en Disa Records en los años 90’s, luego de la muerte de su padre Domingo Chávez Pérez, quedando a cargo de esta compañía a lado de sus hermanos. La historia cuenta que Disa comenzó trayectoria en los 70’s, con algunos artistas como Los Hermanos Barrón, Víctor Hugo Ruiz y Su Combo La Conquista, Kiko Montalvo, entre otros.

En su más reciente etapa de vida, Domingo Chávez se mantuvo como Director de Remex Music, una compañía discográfica que cuenta actualmente con artistas como Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Pesado, La Leyenda, Diego Herrera, Los Líricos JR, Leandro Ríos, Tierra Sagrada, entre otros.

Cabe señalar que Domingo tenía su base de operaciones en Los Ángeles California, en donde ha vivido ya por más de 30 años.

A continuación te compartimos el comunicado de prensa que dio a conocer el empresario:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here