Showprep – Chismes 21 de Junio

0

TAYLOR SWIFT ANUNCIA REGRABACIÓN DE «RED»

En su búsqueda de recuperar la propiedad intelectual de su obra, Taylor Swift anuncia cuál es el segundo disco que regrabará: «Red» y llegará el 19 de noviembre. En esta nueva versión Swift anunció que sus fans podrán escuchar por primera vez las 30 canciones que originalmente se plantearon para formar este disco. «Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para aquellos que tienen el corazón roto», escribió la cantante estadounidense en su comunicado donde describe en qué consiste «Red». Swift explicó que su álbum muestra las «microemociones» que viven las personas que pasan por una ruptura. «En la tierra de los del corazón roto hay momentos de fuerza, independencia y rebelión que están intrincadamente tejidos con el duelo, vulnerabilidad paralizante y desesperanza», detalló la intérprete sobre su álbum, al cual describió como un mosaico de emociones y que parece «musicalmente y líricamente a una persona con el corazón roto».

El álbum fue lanzado originalmente en octubre de 2012 bajo el sello discográfico Big Machine y le valió a Swift la nominación a Mejor Álbum Country en los Grammy de 2014 y obtuvo el lugar 99 en la lista de los 500 mejores álbumes de la revista «Rolling Stone». Sobre la experiencia de la grabación del álbum original, la cantante dijo que entonces experimentó con sonidos y colaboradores; “No estoy segura si estaba vaciando mis pensamientos en este disco, escuchando cientos de sus voces cantando las letras hacia mí con solidaridad apasionada, o si sólo fue el tiempo, pero algo sanó durante el proceso», escribió Swift en sus redes sociales.

KRIS JENNER DICE QUE KOURTNEY KARDASHIAN ES LA HIJA MÁS DIFÍCIL PARA TRABAJAR

No es ningún secreto que Kris Jenner administra el negocio de sus hijas excepcionalmente bien, pero resulta que no es fácil trabajar con todas ellas. Hablando sobre el episodio de reunión de Keeping Up With the Kardashians, se le preguntó a la famosa momager si ella era la “mente maestra diabólica” que la gente la ha pintado ser. “No”, respondió, explicando, “Creo que un manager es definitivamente alguien que organiza todo el caos y trata de proponer grandes ideas y trabajar juntos y colaborar con los hijos”. Como dijo Kim, “Me molesta cuando dicen, como, si algo realmente trágico sucede o algo realmente triste, la gente dice, ‘Sabes que Kris Jenner estuvo detrás de esto’. Como si esas cosas sucedieran. Somos una familia tan unida. Todo es amor”.

“Ni siquiera conozco la mitad de las historias que salen, y  mucho menos sé a quién llamaría”, comentó Kris. Cuando se le preguntó quién era la hija más difícil para trabajar, Kris no se andubo con rodeos y reveló directamente que Kourtney Kardashian era bastante difícil de tratar. Kourtney estuvo de acuerdo, explicando: “No quiero hacer cosas si no es algo que realmente me guste. Mi respuesta es no para la mayoría de las cosas y si va a ser sí, quiero saber cada detalle de lo que estoy haciendo.” Mientras tanto, nombró a Kendall Jenner como la hija la más fácil de trabajar.

GWYNETH PALTROW REVELA CUÁNTAS DE SUS PELÍCULAS HAN VISTO SUS HIJOS

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow recientemente reveló cuales han sido las películas suyas que sus hijos han tenido la oportunidad de ver. La estrella habló con franqueza sobre todo durante el episodio del jueves de Shop TODAY with Jill Martin y fue citada diciendo: “Mis hijos nunca me han visto en una película”. “Quiero decir, creo que mi hijo Moses me ha visto en las cosas de Iron Man, pero no creo que mi hija me haya visto nunca en una película. Apple dice que le gusto aquí, como cómo me conoce “, explicó la actriz. “Y es extraño para ella si estoy en la pantalla”, señaló.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here