Toño Esquinca de Alfa 91.3 FM CDMX da positivo a COVID-19

0
Toño Esquinca

Uno de los locutores más reconocidos de la radio en la Ciudad de México es Toño Esquinca, un comunicador que siempre está buscando dejar una huella positiva en sus oyentes con base en sus contenidos. En esta ocasión este famoso host dio a conocer a través de sus redes sociales que ha dado positivo a COVID-19, la terrible enfermedad que azota al mundo desde hace ya poco más de año y medio.

Toño afirmó que por ahora ya pasaron los síntomas más fuertes de la infección, sin embargo, dijo que aún continúa bajo medicación y observación. A través de Twitter Esquinca publicó el siguiente mensaje: “Amando público, resulté positivo a COVID 19. Ya estoy en tratamiento y aislamiento y con todos los cuidados. Agradezco muchísimo sus oraciones y muestras de cariño. Me ausentaré algunos días, pero estoy con todo el #Efecto Positivo para salir pronto. Un abrazo a todos.

A su vez el comunicador dio a conocer que durante los días que esté ausente de la radio, su equipo transmitirá ‘The Best Of’, es decir, los mejores contenidos de programas de antaño.

Actualmente el locutor fue rankeado en el número 97 de la revista Líderes Mexicanos, la cual reconoce a los 300 personajes de notable trayectoria en todas las industrias. Esta figura de los medios cuenta con más de 20 años de trayectoria y hoy en día es Director de la emisora Alfa 91.3 FM CDMX, en donde transmite su programa llamado ‘Toño Esquinca y La Muchedumbre’.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos a este comunicador una pronta recuperación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here