Showprep – Chismes 14 de Junio

0

SELENA GOMEZ ADMITE QUE SU SALUD MENTAL SE AFECTÓ POR ESTÁNDARES DE BELLEZA TÓXICOS

La cantante estadounidense Selena Gomez ha hablado abiertamente sobre “estándares de belleza imposibles” que terminaron afectando su salud mental. Durante una entrevista con la revista Stellar, la estrella de Wizards of Waverly Place reveló que las expectativas sociales la inspiraron a lanzar su marca Rare Beauty. Gómez explicó que sentía que había una “fuerte conexión” entre las conversaciones sobre salud mental y belleza.

“La sociedad nos dice constantemente que no somos lo suficiente, así que quería comenzar una marca para desafiar y eliminar esa presión, para cambiar la conversación. Mi objetivo con Rare Beauty es romper estos estándares de belleza poco realistas ”, dijo Gómez. “Vi por experiencia personal cómo estos estándares de belleza imposibles estaban teniendo un efecto tan grande en mi salud mental y conozco a muchas personas que sienten lo mismo”, compartió. “En Rare Beauty hacemos los fines de semana de desintoxicación social a menudo cuando alentamos a nuestra comunidad a desconectarse durante el fin de semana”, agregó.

SURGEN DETALLES SOBRE LA AUDIENCIA DE TUTELA DE BRITNEY SPEARS

A la cantautora Britney Spears se le ha otorgado permiso para asistir virtualmente a su audiencia de tutela. Según la revista Us Weekly, los abogados de Britney han hecho un pedido especial en su nombre, solicitando su asistencia al juicio. La audiencia para el caso de tutela de Britney se llevará a cabo el 23 de junio y un juez le ha permitido a la cantante estar presente de manera “acelerada”. Britney Spears inició el año pasado la batalla legal porque desea que su padre deje de ser su tutor, y que tenga control sobre sus decisiones económicas y artísticas.

MARC ANTHONY CONDICIONA A JENNIFER LOPEZ EL MUDARSE A LOS ÁNGELES

Jennifer Lopez pretende mudarse a Los Ángeles y poder estar cerca de Ben Affleck, con quien ha reanudado su amor. J-Lo ha pedido autorización al padre de sus hijos para cambiar de domicilio y Marc Anthony ha aceptado, pero le ha pedido a la artista que “cumpla” una condición. El salsero ha pedido a su exesposa, con quien estuvo casado por 10 años, que Affleck “tiene que hacerla feliz a ella, pero también a sus hijos”, según reveló una fuente a Entertainment Tonight. “Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha” y le ha recalcado que para él el bienestar de los mellizos es crucial, “Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc”, dijo el informante.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here