Entravision continúa su expansión internacional; compra MediaDonuts

0

Entravision es una de las compañías de medios hispanos más importantes en Estados Unidos; en esta ocasión ésta anunció su adquisición de MediaDonuts, una empresa de publicidad y marketing digital, la cual tiene operaciones en siete países de la región de Asia y el Pacífico. Se informó que esta compra se concretó por un monto de 15.1 millones de dólares.  Según los datos revelados por Entravision, MediaDonuts presta servicio a más de 500 clientes y actualmente tiene su sede en Singapur.

A través de un comunicado de prensa, Walter Ulloa, CEO de Entravision, comentó: “Esta adquisición encaja naturalmente con la estrategia general de transformación digital y global de nuestro negocio. Entravision siempre se ha enfocado en brindar soluciones publicitarias en mercados de alto crecimiento y en asociarse con las plataformas tecnológicas y de medios más sólidas del mundo. Creemos que la incorporación de MediaDonuts a la plataforma Entravision agrega liderazgo, operaciones de ventas y ofertas digitales que impulsarán aún más nuestros esfuerzos».

Walter Ulloa, CEO de Entravision

Fue en abril pasado que Entravision presentó un informe en la Comisión de Bolsa y Valores, en donde expresó su deseo de expandirse internacionalmente en el mercado de la publicidad y el marketing, diciendo que se enfocaría en mercados como Latinoamérica y Europa.

El fundador y director ejecutivo de MediaDonuts, Pieter-Jan de Kroon, comentó: “Con nuestro negocio posicionado para el éxito, estamos emocionados de tener ahora la oportunidad de unirnos a la plataforma digital global que Entravision ha construido durante la última década. Confío en las numerosas sinergias comerciales, tecnológicas y de desarrollo de productos que nuestro negocio logrará en el futuro como entidad combinada”.

Se espera que la plantilla laboral de MediaDonuts permanezca como hasta ahora.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here