Showprep – Latinos 9 de Junio

0

DIEGO BONETA SE DEFIENDE DE ACUSACIONES DE MICHELLE SALAS

En una nueva entrevista al programa Venga la Alegría, Diego Boneta reaccionó a las acusaciones de Michelle Salas sobre como fue retratada en la nueva temporada de la serie de su padre Luis Miguel. Pero el actor, quien interpreta a El Sol en la pantalla de Netflix, aclaró que nada fue inventado y que la historia es relatada desde la perspectiva del cantante.

“Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público”, aseguró Boneta, quien también es el productor ejecutivo de la serie. Salas acusó a la producción de Netflix de sexualizar su personaje, tras exponer el romance que mantuvo con el ex mánager de Luis Miguel, Alejandro Asensi. “Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, escribió en su momento en su cuenta de Instagram.

FITO PÁEZ SE REENCONTRARÁ CON MÉXICO EN SHOW STREAMING

El cantautor argentino Fito Páez ya tiene fecha asignada para reencontrarse nuevamente con su público en América Latina y será a través de la promotora Ocesa, el próximo viernes 18 de junio dará un concierto exclusivo a partir de las 20:30 horas.  “Con este concierto virtual, el rosarino, que lleva más de 36 años girando por los importantes escenarios de América Latina, dará un repaso por sus grandes e icónicas canciones, todo en un formato íntimo, a voz y piano, y con un entrañable y emotivo setlist que incluirá parte de sus enormes himnos sonoros, que lo han consagrado como uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos”, detalló Ocesa en su comunicado sobre el evento.

Añadió que como parte del repertorio que ofrecerá Páez destacan temas icónicos de su trayectoria como “El amor después del amor”, “El mundo cabe en una canción”, “Al lado del camino”, “Ciudad de pobres corazones”, “Tumbas de gloria”, y muchas más. Se contempla que Fito Páez presente algunas de sus nuevas canciones de su más reciente producción “La conquista del espacio”, que es el vigésimo cuarto material de su carrera y que comenzó a compartirse con el público desde el pasado primero de noviembre de 2020, y que contó con la participación en la batería de Abe Laboriel Jr., músico de cabecera de la banda de Sir Paul McCartney.

ALEJANDRA GUZMÁN INICIA DEMANDA EN CONTRA DE GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Pocos días después de que Enrique Guzmán demandara a Gustavo Adolfo Infante, Alejandra Guzmán también ha iniciado una demanda en contra del conductor del programa De Primera Mano. Alejandra habría iniciado un proceso contra Infante, a quien acusa de daños y perjuicios tras polémica por el caso de su hija Frida Sofía. “Estoy en condiciones de confirmar que hay una nueva demanda por daños y perjuicios contra Gustavo Adolfo Infante. La demandante es Alejandra Guzmán”, señala el experto en espectáculos Gil Barrera. Enrique Guzmán inició la demanda contra el periodista, bajo acusaciones de discriminación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here