Showprep – Chismes 9 de Junio

0

KIM KARDASHIAN CELEBRA A KANYE WEST CON MENSAJE CARIÑOSO EN INSTAGRAM

Kim Kardashian ha demostrado que, a pesar de estar en medio de su proceso de divorcio con Kanye West, ella sigue admirando al padre de sus hijos. Y es por eso que la empresaria no dejó que el cumpleaños del rapero pasara desapercibido en sus redes sociales. Kanye cumplió 44 años el martes (8) y fue honrado por su ex.

Kim compartió una vieja foto de Kanye con ella y tres de sus hijos en Instagram para conmemorar la fecha. Ella subtituló la imagen escribiendo un dulce mensaje al cantante: “Feliz cumpleaños. Te amo de por vida”, señaló. Kim también compartió algunas fotos en Instagram Stories del cumpleañero, incluida una foto de él cuando era niño. La foto tuvo más de 3,3 millones de ‘likes’, y más de 20 mil comentarios, deseando lo mejor al rapero.

LA REINA ESTA «DESESPERADAMENTE INFELIZ» POR EL NOMBRE DE LILIBET DIANA

Con la noticia del príncipe Harry y Meghan Markle dando la bienvenida a su pequeña Lilibet Diana, muchos se preguntaron cuál sería la reacción de la reina una vez que se enterara del nombre de la pequeña. Según la biógrafa real Angela Levin, se dice que la reina está “desesperadamente infeliz” por el nombre debido a la tensa relación de la pareja con la familia real. Además, se cree que usar el nombre Lilibet, que es el apodo de la reina, es “grosero”, ya que era muy privado entre ella y su difunto esposo, el príncipe Philip.

“Creo que está desesperadamente infeliz porque fueron desesperadamente groseros con ella”, dijo. “No creo que sea una buena idea. Creo que es bastante grosero con Su Majestad la Reina, Era un apodo muy privado de su esposo, que no ha estado muerto por mucho tiempo. El príncipe Charles nunca soñaría con referirse a su madre como Lilibet. Nunca lo ha usado, era un nombre especial, especialmente para el duque de Edimburgo”, comento.

 GRACE GUMMER, HIJA DE MERYL STREEP, SE COMPROMETE CON MARK RONSON

El cantante y productor británico Mark Ronson está oficialmente comprometido con la hija de Meryl Streep, Grace Gummer. Los rumores de su compromiso comenzaron a circular el mes pasado cuando Grace fue fotografiada con un deslumbrante anillo de diamantes en su dedo anular. Cuando se le preguntó si las cosas ya eran oficiales, Mark admitió en el podcast The FADER Undercover: “Me comprometí el fin de semana pasado”. Se informó por primera vez que la pareja se enamoró en marzo del año pasado. La relación de Mark se produce después de que él y su ex novia Genevieve Gaunt terminaran su romance el año pasado. Mientras tanto, Grace estaba soltera después de divorciarse de su esposo Tay Strathairn en abril de 2020.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here