Showprep – Gruperas 7 de Junio

0

ÁNGELA AGUILAR DESATA SOSPECHAS DE COMPROMISO

¿Ángela Aguilar se casa? La cantante desató especulaciones con la publicación de una foto que para muchos de sus seguidores anunciaría sus planes de llegar al altar. La intérprete levantó sospechas con la imagen que podría ser la revelación de uno de sus secretos. En su comentada imagen, Ángela Aguilar luce un vestido largo con detalles de bordado. Aunque no deja ver su rostro, la joven de 17 años se toca parte de su vientre y por si fuera poco, en una de sus manos lleva el que podría ser un anillo de compromiso.

La forma en la que Ángela se toca parte del vientre también ha levantado comentarios sobre un posible embarazo. La nieta e hija de las leyendas de la música ranchera, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, no acompañó su foto con algún mensaje, sólo se limitó a poner unos emojis de caritas que indican guardar silencio. Los comentarios sobre la sospechosa imagen de Ángela Aguilar no se hicieron esperar: “Se comprometió”, “Ya se va a casar y ni nos invitó”, “Está embarazada”, “¿Qué significa esto?”. 

BANDA MS ANUNCIA CONCIERTOS EN GUADALAJARA PARA DICIEMBRE

Será el 3 y 4 de diciembre próximos cuando Banda MS salde cuentas con sus fans tapatíos en el Auditorio Telmex de Guadalajara, en el marco de su Tour Positivo 2021. La agrupación sinaloense regresará al recinto luego de meses de pausa por la pandemia y lo hará con un show renovado, un repertorio variado y una gran versatilidad musical. «La Banda MS espera ansiosamente reencontrarse con el púbico jalisciense en el Auditorio Telmex, escenario que ha sido testigo de importantes éxitos que han dejado huella en la carrera profesional de la agrupación», comparte un comunicado emitido por su oficina de relaciones públicas. 

Con estos conciertos en Guadalajara, la MS completa tres de los foros más importantes de México en los que se presentará antes de que finalice el año en curso: el Auditorio Nacional , el 11 12 de diciembre, y en la Arena Monterrey , el 17 y 18 del mismo mes. Con su Tour Positivo 2021, la banda liderada por Sergio Lizárraga tiene una amplia agenda por Estados Unidos en recintos importantes como el Madison Square Garden, en Nueva York. El Trabajo Es La Suerte y Positivo son las producciones discográficas que ha lanzado recientemente la formación sinalonese y de las que ofrecerá sus temas en las presentaciones por México, además de sus clásicos de 18 años de carrera.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here