Ejecutivos de la industria opinan sobre regreso de festivales de radio

0

La rápida velocidad de inmunización en Estados Unidos, aunada al levantamiento de restricciones de uso de mascarilla para personas que ya hayan completado sus esquema de vacunación, han traído un poco de esperanza para los ejecutivos de radio, quienes han dejado saber que muy probablemente para mediados o finales del verano, los festivales de AM/FM volverán a ser una realidad. Es importante señalar que un factor importante de conexión entre los oyentes y las emisoras, son los eventos en vivo.

Inside Radio tuvo la oportunidad de obtener algunas declaraciones de importantes ejecutivos de la radio estadounidense, quienes plantearon su perspectiva al respecto del regreso de los festivales masivos; a continuación te contamos a detalle:

  • Jim Antes, presidente de mercado y director de ingresos de las estaciones de Townsquare Media en Monmouth y Ocean County, Nueva Jersey.

“Nuestras personalidades hicieron un trabajo increíble al brindar entretenimiento y compañía durante el apogeo de la pandemia; por lo que ver a nuestros oyentes cara a cara proporcionará una gran cantidad de normalidad y felicidad”.

“Continuaremos trayendo mascarillas y desinfectante y trataremos de no exagerar con grandes multitudes. Tenemos el poder de nuestros micrófonos y personalidades para recordarles a todos que mientras las cosas van mejor, todavía no estamos fuera de peligro”.

  • Jessica Samson, directora de promociones del grupo de Saga Communications en Clarksville, TN

“Los eventos masivos significan tanto para los oyentes, como para nosotros. La gente necesita saber que estamos siempre aquí para ellos”.

  • Kristi Westrem, vicepresidente y gerente de mercado del grupo Midwest Communications en la región de Hibbing / Iron Range de Minnesota

“El mayor desafío de la radio ahora es conseguir el suficiente personal para que los eventos funcionen. Hasta ahora hemos tenido la suerte de contar con un excelente equipo de trabajo durante la pandemia”.

  • John Reynolds, vicepresidente de música y entretenimiento y director de operaciones de Beasley Media Group para estaciones de Charlotte, NC.

 “Estamos trabajando rápidamente con socios y clientes locales para recuperar nuestros eventos anuales en la comunidad, muchos de los cuales se cancelaron el año pasado”.

Al parecer los ejecutivos de la radio ya tienen los ojos puestos en el regreso a la cotidianeidad, sin embargo, en esta ocasión queremos conocer tu opinión al respecto. ¿Tu emisora ya está planeando traer de vuelta los festivales de radio?

Esta nota fue realizada con base en lo publicado en un artículo a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here