Showprep – Latinos 3 de Junio

0

MALUMA SORPRENDE A KIM KARDASHIAN CON INUSITADO REGALO

No es una sorpresa que gracias al éxito que ha tenido Maluma lo veamos verlo rodeado de grandes artistas y personalidades como Kim Kardashian. Recientemente, a los dos se les vio muy juntos durante la celebración del cantante Pharrel Williams con motivo de la inauguración de su divertido hotel “The Goodtime Hotel”, ubicado en Miami. Según se pudo ver a través de las historias de Instagram de Kim Kardashian, la cual fue publicada por un portal de entretenimiento de esta red social, Maluma no ha perdido el tiempo en sus relaciones públicas, pues le ha hecho llegar un regalo de gran magnitud para el artista. “Thank you so much Maluma for sending this”, se escucha decir a la socialité.

En el video se puede escuchar a Kim Kardashian darle las gracias al intérprete por el presente, en el que están incluidos su más reciente álbum “7DJ – 7 Días en Jamaica”, un tocadiscos marca Crsoley y una caja de Pre Gold Puro Oro Pack, la bebida que lanzó al mercado hace poco el cantante, A pesar de la alegría que esto podría producirle a cualquier artista, las críticas de los seguidores no se hicieron esperar en la publicación en Instagram, donde muchos de los internautas se despacharon con comentarios, afirmando que el artista tuvo que haberle pagado a la exesposa de Kanye West por el envío del regalo y la promoción en sus redes sociales. A pesar de las críticas que ha recibido y las polémicas en las que se ha visto envuelto últimamente, Maluma no ha detenido sus proyectos, siendo el último la bebida que muy gustoso ha repartido entre sus amigos y conocidos.

LA MEXICANA MELISSA BARRERA PROTAGONIZARÁ ESTA SERIE DE NETFLIX

La actriz mexicana Melissa Barrera protagonizará la serie «Breathe» de Netflix. «Muy emocionada con esto», dijo la intérprete este martes en su cuenta de Twitter al anunciar el proyecto. «Breathe» girará en torno a una abogada de Nueva York que emprende una lucha desesperada para sobrevivir después de que su avioneta se estrelló en una zona remota de Canadá.  Barrera se hizo un nombre en la industria estadounidense con «Vida» (2018-2020), una serie muy latina y que recibió muchos elogios por su representación respetuosa de la comunidad LGBT. 

Por otro lado, el 10 de junio estrenará la película que se espera que sea su confirmación definitiva en Hollywood: el musical «In the Heights» inspirado en la obra de Broadway de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes. Barrera estará acompañada en este espectacular musical con mucho sabor latino por Anthony Ramos, Corey Hawkins, Jimmy Smits y Dascha Polanco, entre otros. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here