Showprep – Chismes 2 de Junio

0

ED SHEERAN DICE QUE HARRY STYLES RECHAZÓ EL PAPEL QUE INTERPRETÓ EN “YESTERDAY”

El cantante británico Ed Sheeran ha revelado que Harry Styles rechazó el papel en la película Yesterday, inspirada en los Beatles, que se estrenó en 2019. Sheeran, quien finalmente interpretó el papel como él mismo, le dijo a BBC Radio 1 que él era la tercera opción después de que Harry y Chris Martin rechazaron la oferta de aparecer en la película para interpretar como mentor del personaje de Himesh Patel, Jack Malik. “Le preguntaron a Chris Martin, él dijo que no, le preguntaron a Harry Styles, él dijo que no, y yo era la tercera opción”, dijo y agregó que ser la tercera opción fue una sorpresa para él. La película recaudó más de US$150 millones de dólares en taquilla.

LILY COLLINS FELIZ DE VOLVER A DISFRUTAR UNA SALA DE CINE

La actriz Lily Collins está encantada de regresar a las salas de cine por primera vez en 18 meses desde que inició la pandemia de Covid-19. La mujer de 32 años usó sus historias de Instagram para compartir una instantánea del interior de una sala de cine. “Primera sala de cine en 18 meses”, subtituló la foto, pero no reveló qué película vio. La estrella estuvo en París a principios de este mes para filmar la segunda temporada de la serie de Netflix Emily en París. Se espera que el rodaje continúe hasta mediados de julio en varios lugares de la capital de Francia.

HARRY STYLES SE PREPARA PARA LANZAR UNA NUEVA MARCA DE BELLEZA

El cantante británico Harry Styles podría estar preparándose para expandir su imagen como un ícono de la moda neutral en cuanto al género. Según los últimos rumores, el ex miembro de One Direction ha sido nombrado director de una empresa registrada no hace mucho tiempo, que tiene como objetivo vender fragancias y cosméticos. Según el informe de Page Six, la nueva empresa se registró en el Directorio de empresas del Reino Unido el 25 de mayo.

El informe también citó algunos detalles que circulan en las redes sociales acerca de que su asistente Emma Spring es la codirectora de la compañía. Los informes revelaron que si las noticias sobre su línea de cosméticos tienen algo de verdad, lo más probable es que sea una marca de belleza unisex, ya que Harry Styles es conocido por su estilo andrógino.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here