“A Ver Hazlo Tú” el reto musical de Andy Hernández

0

Imparable e incansable es como sigue Andy Hernández pues en sus redes sociales no deja de compartir más y más música y un claro ejemplo de ello es su más reciente propuesta a la que titula “A Ver Hazlo Tú”.

Proyectos que abarcan los mercados de USA, México, Centroamérica y Europa es lo que mantiene ocupada la mente de Andy Hernández quien busca seguir haciendo bailar con su música al público amante del género de la cumbia y es por ello que él mismo nos describe su más reciente sencillo:

“Es un tema de mi autoría bastante movido, una cumbia colombiana. La temática es algo con lo que todos se van a poder identificar, todos hemos pasado momentos donde no importa cómo hagamos las cosas pero siempre habrá alguien que nos diga no es así, y llegamos a un punto en el que nos da la gana decir, bueno pues entonces hazlo tú. En muchas ocasiones no lo hacemos para evitar problemas. Indudablemente no soy el único que ha pasado por esta situación y fue por eso que decidí hacerlo de una manera divertida para que la gente disfrute junto con el ritmo, entonces en lugar de expresarlo dirán: voy a ponerte una canción para dedicártela”.

De alguna manera es mandar el mensaje de una forma sutil

Sí, y que no resulte ofensivo. Simplemente para mí es como contar una anécdota y quien lo escuche seguramente dirá a mí también me ha pasado lo mismo. 

¿Cuánto tiempo le llevó escribir este trabajo?

Para hacer la composición como tal fueron como dos semanas a un mes máximo, pero después viene la producción musical, los arreglos, la grabación, la mezcla y el master, lo que demoró aproximadamente de 3 a 4 meses.

Sabemos que se mantiene en constante creación, ¿este sencillo será parte de un nuevo disco?

Esta teme será un sencillo, el disco más reciente es el que contiene “La Cura”, otro tema de mi autoría y también otras que en mis presentaciones la gente siempre me los pedía en grabación, uno como artista siempre debe hacer todo lo posible para complacerlos entonces incluí trabajos como “La Pollera Coloraá”, y otros.  “A Ver Hazlo Tú” será parte de una nueva producción que ya tenemos lista, soy inquieto y siempre me adelanto, por lo que ya tenemos adelantadas 3 producciones más. Estamos haciendo fusiones, vienen algunas colaboraciones, pero siempre con el ritmo tropical y la esencia de la cumbia. Alistamos muchas sorpresas y por ahí viene un tema en inglés con lo que buscamos seguir abarcando más mercados

¿Cómo percibe que se ha ido expandiendo su música?

De una forma espectacular. He llegado a Centroamérica, Sudamérica, Argentina, Colombia, mi música ha tenido mucha aceptación y apoyo. Tengo planes para proyectar mi música en Europa y visitarlo pronto, esperamos estar por allá a finales de este año o principios del otro aunque depende mucho de la situación que se esté viviendo con respecto al Covid19.

En lo que respecta a los países que menciona ¿ya tiene agendadas presentaciones?

Sí, en los próximos meses ya tenemos agendadas presentaciones en Estados Unidos, en México también tenemos unas fechas, en Centroamérica estaremos la primera y segunda semana de agosto.

Estas presentaciones sin lugar a dudas revelan la gran aceptación que Andy Hernández está teniendo en diferentes mercados en donde el público está encontrando en su música la cura para el mal del confinamiento, el estrés y el aburrimiento. 

A Ver Hazlo Tú” está disponible para ser incluido en las mejores programaciones. 

Redes Sociales

Website Oficial: Andyhoficial.com

https://www.facebook.com/Andy Hernández y Su Sabor Colombiano

https://www.instagram.com/Andyhoficial

YouTube: AndyHOficial

https://www.twitter.com/AndyHOficial/

Spotify: Andy Hernández y su Sabor Colombiano

Contacto:

Los Ángeles  (818) 693-1203  / Texas  / (832) 677-2093 

Kansas  / (816) 803-5393  /  Ysidro Hernández  

Plymarecords@hotmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here