La Mejor 97.7 FM CDMX cumple un año al aire

0

En la industria de la radio mexicana este 1° de junio nos encontramos de manteles largos, ya que La Mejor 97.7 FM CDMX cumple un año de estar al aire. Esta emisora nos ha enseñado el valor de la perseverancia y cómo ser un ejemplo de éxito, ya que en lustros pasados, el concepto ingresó al mercado del Valle de México, sin embargo, no se obtuvo la respuesta deseada por parte de la audiencia.

Hoy por hoy, todos los ejecutivos, locutores, operadores y trabajadores de La Mejor nos demuestran que ‘ningún no es permanente’. Esta emisora en tan sólo un año ha logrado una excelente posición en el mercado, convirtiéndose en el segundo lugar de audiencia dentro de las emisoras regionales mexicanas con un total de 8.79 puntos de rating durante febrero del 2021, según información dada a conocer por el diario El Economista. Con este hecho, la estación se posicionó por encima de una de las instituciones de la radio en México, La Z 107.3 FM.

En cuanto a audiencia acumulada trata, La Mejor 97.7 FM también ha logrado destacar, colocándose en el segundo lugar del top, llegando 1,789,560 personas, detrás de la emisora líder del mercado Ke Buena 92.9 FM, misma que presentó una audiencia acumulada de 2,408,664 personas.

Fue justamente hace un año que a la media noche del 1° de junio La Mejor 97.7 FM, ahora de MVS Radio, tomó el dial y se abrió paso con ‘Qué Maldición’ de Banda MS de Sergio Lizárraga Featuring Snoop Dog, primer tema que sonó de este concepto.

Desde la redacción de radioNOTAS queremos enviar una felicitación a todo el equipo de La Mejor 97.7 FM CDMX, por el gran trabajo que hacen día con día y por venir a cimbrar la industria de la radio regional, aumentando la competencia entre conceptos de AM/FM del mismo formato.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here