Uforia Live de Univision ofrecerá un modelo híbrido de shows este 2021

0

Uforia es la división de audio de Univision, dentro de la cual hay una subdivisión llamada Uforia Live, que es la encargada de realizar conciertos, festivales de radio y algunos otros eventos masivos. Según esta gran compañía de medios hispanos, durante lo que resta de este 2021 aplicarán un modelo híbrido de shows, es decir, algunos se llevarán a cabo de manera presencial, mientras que otros continuarán vía Streaming debido a que las restricciones por la pandemia no se han levantado totalmente.

El primer concierto Streaming de esta temporada de Uforia Live se llevará a cabo el próximo 06 de junio de este 2021 y se contará con la presencia del cantante de regional mexicano, Gerardo Ortiz, a las 20:15 hora del este. El programa se transmitirá en UforiaMusic.com , así como en las cuentas de YouTube, Twitter y Facebook de Uforia y en todas las páginas de Facebook de las estaciones regionales mexicanas de Univision Radio, en el canal de Univision en YouTube y en la página de Gerardo Ortiz en YouTube.

Univision implementa este tipo de eventos, porque sabe que su público hispano es fiel seguidor de la música latina. Según  menciona Jesús Lara, Presidente de Univision Radio: “La capacidad de la música para unirnos ha sido uno de los puntos brillantes del último año y nuestra nueva realidad digital nos ha permitido explorar nuevas formas de experimentar actuaciones impresionantes

“Al marcar el regreso de Uforia Live, estamos encantados de asociarnos con Rocket Mortgage para brindarles a los fanáticos de la música latina más experiencias exclusivas de conciertos virtuales en vivo que han llegado a amar y esperar de Uforia”, mencionó Lara.

Es importante recordar que el lanzamiento de Uforia Live se realizó a mediados del año pasado, cuando Bad Bunny salió a cantar en las calles de Nueva York sobre un camión; el suceso se volvió viral a través de redes sociales.

Se dice que la red de Uforia llega semanalmente a 13.6 millones de hispanos en Estados Unidos, a través de su distribución digital, a este número se le deben suman los 20.7 millones alcanzados cada semana por la red de radio analógica.

Esta nota fue realizada con base en información publicada por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here