Showprep – Gruperas 27 de Mayo

0

LOS DOS CARNALES Y EL FANTASMA ANUNCIAN FECHA PARA SU CONCIERTO EN MONTERREY

Los Dos Carnales y El Fantasma anunciaron que su Gira Mundial “Cabrones y Vagos” llegará a Monterrey para complacer a todos sus seguidores regiomontanos con un show único. A través de un comunicado mencionaron que el próximo 30 de julio se llevará a cabo una de las presentaciones en vivo más esperadas en Monterrey. Los boletos estarán disponibles el 27 de mayo a través de la plataforma superboletos.com y taquillas de la Arena Monterrey, recinto donde realizará el concierto.

El costo de los boletos irán desde los 2 mil 600 pesos en el área Vip, hasta los 450 pesos. Cabe recordar que el aforo del recinto será limitado al 50 por ciento, para evitar aglomeraciones en lugares cerrados. “Cabrón y Vago», «Vida Ventajosa», «Yo Soy Rico», «Palabra de Hombre», «Soy Buen Amigo», «El Envidioso» y «En el Camino», son algunas de las canciones que los seguidores de los intérpretes podrán disfrutar el próximo 30 de julio. Poco a poco los conciertos están volviendo a llevarse a cabo en la ciudad de Monterrey, con sus respectivos protocolos de salubridad. La presentación de Los Dos Carnales y El Fantasma se une a Banda MS, El Gran Silencio, Inspector, entre otras bandas que anunciaron sus conciertos en la Arena Monterrey.

PEPE AGUILAR ACUMULA MILLONES DE REPRODUCCIONES CON “TRAIGO GANAS”

El pasado viernes 21 de mayo Pepe Aguilar volvió a publicar una canción inédita tras más de 6 años sin hacerlo. Esta situación emocionó de sobremanera a todos sus seguidores, quienes se dijeron listos para este gran regalo. “Traigo Ganas”, título de la canción, ha sido muy bien recibida por los fanáticos de Pepe Aguilar, quienes enseguida la colocaron en tendencia en YouTube México. Y no solo eso, sino que a menos de una semana del estreno oficial del video musical donde se ve a Pepe Aguilar fundido en su traje de charro, logró rebasar las 4 millones de reproducciones.

Sin duda alguna los seguidores del intérprete necesitaban nueva música por parte del cantautor, quien además de “Traigo Ganas” prometió tener muchas más canciones nuevas, pues la pandemia le sirvió para escribir nuevas propuestas. Además de este logro personal, el cantante volverá, tras más de un año de ausencia, a los escenarios con su show Jaripeo Sin Fronteras 2021, junto a sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar. A pocos días de haber lanzado a la venta los boletos de los conciertos, la dinastía Aguilar ya logró su primer sold out. El próximo 6 de noviembre Pepe, Leonardo, Ángela y Antonio Jr. cantarán ante un lleno Staples Center en Los Ángeles, California.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here