Showprep – Chismes 25 de Mayo

0

TIMOTHÉE CHALAMET INTERPRETARÁ WILLY WONKA JOVEN

Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka en una próxima película basada en el libro infantil Charlie and the Chocolate Factory, de Roald Dahl. Según Deadline and Variety, se confirma que el joven de 25 años interpretará el papel en el que cantará y bailará en la película titulada Wonka. Programada para estrenarse el 17 de marzo de 2023, la película está producida por David Heyman con Simon Rich como escritor y Paul King al timón. Si bien no hay detalles de la trama, la película contará con un tema caprichoso similar a la adaptación musical de 1971 en Willy Wonka & the Chocolate Factory.

LINDSAY LOHAN VUELVE A LA ACTUACIÓN EN COMEDIA ROMÁNTICA NAVIDEÑA DE NETFLIX

La actriz estadounidense Lindsay Lohan está lista para regresar a su retardada carrera como actriz, con una película de comedia romántica de Netflix. La película, dirigida por Janeen Damian, contará con Lohan, de 34 años, en el papel principal como una heredera de hotel recién comprometida y malcriada.

Como resultado de un accidente de esquí, desarrolla amnesia. Su enfermedad hace que su propiedad quede al cuidado de un apuesto propietario de una posada y su precoz hija en los días previos a la Navidad, según un anuncio hecho por Netflix el lunes. La película ha sido escrita por Janeen Damian y la estrella de The Young and the Restless, Michael Damian, junto con Jeff Bonnett y Ron Oliver. Michael Damian lo está produciendo bajo su estandarte Riviera Films junto con Brad Krevoy de MPCA, según Variety.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here