A Los Elementos De Culiacán se les ha visto acompañados de una “Morena Linda”

0

Los Elementos de Culiacán buscan transportar a su público a los tiempos en donde existía una manera romántica de conquistar a la mujer, por ello es que hacen realidad un tema como “Morena Linda” en donde se acompañan del sonido de la tuba.

Formados en el 2014, Los Elementos De Culiacán han venido creciendo de manera rápida, su estilo ha conquistado a miles y miles de amantes de la música regional mexicana, por lo que ahora buscan retribuir esa aceptación con un tema que enriquecen con el sonido de la tuba y que pretende transportar a los tiempos de antaño a todo aquel que lo escuche. Todo esto a través de una historia sencilla y limpia, que refiere a la forma en la que un hombre busca conquistar y enamorar a la una mujer, a la que describe como una “Morena Linda”.

Los Elementos De Culiacán vienen con mucha música, por ello luego de presentar un tema como “El Comal”, cuyo video supera el 1.1 M de reproducciones en el canal de YouTube JG Music, ahora presentan un trabajo como “Morena Linda”, al que los propios músicos describen como una canción alegre: “queremos que la gente se desintoxique un poco de los corridos que hoy día las agrupaciones están sacando, queremos que vuelvan los tiempos de antes con las canciones, es un tema que grabamos con tuba, por primera vez y creemos que va a ser del total agrado de la gente”.

De esta manera Los Elementos De Culiacán buscan seguir vigentes en el gusto del público, al tiempo que siguen cumpliendo con un calendario de presentaciones por toda la unión americana, algo que los tiene sumamente contentos pues ya extrañaban esa energía que el público les transmite a través de sus aplausos y el acompañamiento de sus voces. 

Morena Linda” es una muestra más de todo lo que Los Elementos De Culiacán tienen preparado para su público y que irán develando en el transcurso de los meses con la única intención de seguir cautivando a quienes se declaran sus fieles seguidores y que han seguido muy de cerca cada uno de sus pasos.

No cabe duda que Los Elementos De Culiacán se han convertido en una agrupación preferida del público que lo mismo baila, se enamora o también canta a todo pulmón las historias que a lo largo de sus siete años de vida les han permitido llegar y quedarse en el gusto de los más exigentes.

El tema “Morena Linda” es el nuevo regalo de Los Elementos De Culiacán para sus miles de seguidores, un trabajo que está disponible para todos los programadores en Radionotas.

Sigue a Los Elementos De Culiacán en:

Facebook: https://www.facebook.com/LosElementosDeCuliacanOficial/

Contrataciones

USA: Francisco Gomar / +1 (909) 559-1740

MX: Jaime González 6373780900

Radio

Cynthia Venegas / cynthiavenegas@laredmusic.net

Cassandra Hernández / cassandrahernandez@laredmusic.net

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here