Showprep – Gruperas 21 de Mayo

0

VOCALISTA DE BANDA LOS SEBASTIANES SE DECLARA FAN DE CALIBRE 50

Mediante redes sociales el vocalista de Banda Los Sebastianes, Armando Celis, mejor conocido como el “Chocomilk” se declaró fan de Calibre 50. A través de un video en vivo se unieron Armando Ramos, integrante de dicha agrupación y el Choco; ambos mediante la charla amena que entablaron, contaron anécdotas divertidas, consejos y por supuesto buenas vibras en su trabajo. La publicación se hizo desde el perfil de Ramos y ahí fue donde el Choco confesó su gusto por la música de Calibre. También hablaron de las presentaciones en la Unión Americana, ya que mientras Los Sebastianes, tienen bastante tiempo atendiendo fechas en aquellos lugares, los integrantes de Calibre 50, ya llevan aproximadamente 2 años sin pasar esa tierra.

Por lo que Choco piensa, que cuando vuelvan con todo el show, incluyendo a su propia banda, tendrán gran éxito en Estados Unidos, ya que siempre los escucha en radio cuando se encuentra allá. “Me gustan las canciones llegadoras, como las de ustedes (Calibre 50). Que la banda y el norteño se junten”. Además Armando Celis, le dijo a Armando Ramos, que hay que reconocer todo lo que han logrado los de Calibre 50 como agrupación. Para finalizar Armando felicitó al Choco, no solo por el gusto que le da que Los Sebastianes estén teniendo éxito y que se encuentre su música sonando, sino también por su cumpleaños.

LORENZO MÉNDEZ Y JORGE MEDINA PODRÍAN SALIR JUNTOS DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Provenientes de dos de las bandas más reconocidas del regional mexicano, Lorenzo Méndez y Jorge Medina disfrutan actualmente de su carrera como solista en la cual preparan una sorpresa musical. En los tiempos que se están reactivando los conciertos en vivo, los cantantes podrían salir juntos de gira por Estados Unidos para deleite de sus seguidores en un tour llamado Originalmente Arrollando, nombre que hace referencia a las agrupaciones a las que dieron su voz, La Original Banda El Limón, en el caso de Lorenzo, y La Arrolladora Banda El Limón, para Jorge Medina.

«Está en pláticas una gira por Estados Unidos, ojalá y se haga porque el compa Jorge se le admira muchísimo, un excelente showman, está en pláticas la gira ‘Originalmente Arrollando'», contó Lorenzo Méndez en exclusiva en entrevista para Qué News Bandamax. Hasta el momento, el proyecto está en pláticas a la espera de poder cuadrar tiempos de los intérpretes. Actualmente, Lorenzo Méndez promueve «El Dinero Viene y Va», tema que interpreta junto a Adal Loreto , y cuyo video suma al momento más de un millón de reproducciones en YouTube. En tanto, Jorge Medina está enfocado en la promoción de su último disco Tres Vidas y en la gira junto a su colega Germán Montero denominada Las Voces Más Arrolladoras.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here