Showprep – Gruperas 20 de Mayo

0

GRUPO FIRME HACE SUYO “EL AMOR SOÑADO” TEMA DE LOS TUCANES DE TIJUANA

Grupo Firme lanzó su nuevo tema musical que lleva por nombre “El amor soñado”, una pieza escrita por Mario Quintero vocalista de Los Tucanes de Tijuana y que hicieron famosa los integrantes de esa agrupación en el año 2000 mil. Ahora con el toque de los nuevos exponentes de la música regional mexicana “El amor soñado” alcanzó más de 200 mil visualizaciones a tan solo dos horas de ser compartido en redes sociales y plataformas de videos. El video fue dirigido por Isael Gutiérrez y  Evert Gutiérrez  bajo el sello de Music VIP Entertainment, en las imágenes se puede observar a los artistas durante una sesión en vivo.

Esta no es la primera vez que Grupo Firme toma una de las canciones de Los Tucanes de Tijuana para hacerlas suyas, anteriormente grabaron el tema “Secuestro de amor”, con el que se ganaron la aprobación de todos los integrantes de la agrupación norteña. Grupo Firme se ha distinguido por cantar temas de otros artistas fusión que les ha funcionado, pero además continúan compartiendo piezas inéditas con los que sus fans también se sientes muy cómodos. Actualmente se encuentran en Estados Unidos cumpliendo una serie de compromisos laborales entre ellos algunos conciertos y hace algunos días compartieron en sus cuentas de Instagram que dichos eventos tenían todas las entradas vendidas.

INTEGRANTE DE CALIBRE 50 PARTICIPARÁ EN “EL GRAN PASTELERO BAKE OFF MÉXICO”

“El Gran Pastelero Bake Off México” es uno de los reality show de repostería que goza de gran popularidad y ya se han revelado algunas de las celebridades que participarán, entre ellas ha destacado un miembro de la agrupación “Calibre 50”. Alex Kaffie reveló quién es el integrante de “Calibre 50” que se suma al reality show, se trata del vocalista Edén Muñoz quien dejará por un momento la música para abrirse paso en la repostería.  Además de Edén Muñoz ya fueron seleccionadas otras celebridades para el reality show, entre ellos ha destacado la participación de Lorena Herrera quien ha sido motivo de polémica en más de una ocasión con sus apariciones en televisión. 

El comediante de stand up Manu NNa también será uno de los competidores en  “El Gran Pastelero Bake Off México”, junto al actor Omar Fierro y otros 12 famosos que aún no han sido confirmados y que serán revelados en las próximas columnas de Alex Kaffie.  En el programa que será conducido por Angélica Vale, las celebridades demostrarán sus habilidades en la cocina dejando de lado aquellas por las que brillan ante la televisión y que les ha dado fama y popularidad.  “El Gran Pastelero Bake Off México” ya inició grabaciones y la locación es una hacienda ubicada en el Estado de México, constará de ocho capítulos y también estará lleno de sorpresas para el público, reveló Alex Kaffie. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here