Showprep – Chismes 20 de Mayo

0

DEMI LOVATO SE IDENTIFICA COMO GÉNERO NO BINARIO

En Instagram, la cantante de Skyscraper compartió que usará pronombres neutrales de género ellos / ellas de ahora en adelante a elle/elles. La revelación se produjo en el primer episodio de la serie de podcasts 4D de la cantante. “Cada día que nos despertamos, se nos da otra oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser”, escribió Demi en el pie de foto. “He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes … ustedes han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás. No solo mi vida ha sido una experiencia para mí, también estaba viviendo para aquellos al otro lado de las cámaras “.

Continuó: “Hoy es un día que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binaria y que oficialmente cambiaré mis pronombres de ellos / ellas a elle/elles en el futuro. “Esto ha ocurrido después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión. Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí mismo, y no pretendo ser un experto o un portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mi.”

LA HIJA DE SNOOP DOGG SE ABRE SOBRE SU BATALLA POR LA SALUD MENTAL

En una publicación en Instagram, ella compartió: “En las últimas semanas, mi mente no ha sido tan buena, en un momento traté de terminar con mi vida, pero tú y mi familia realmente me dieron un propósito para vivir y me ayudaron a darme cuenta de que la vida es mucho más que cosas materialistas y tienes que seguir empujando a través de la mierda. GRACIAS “. Más tarde publicó un video en la misma plataforma explicando qué la hizo sentir tan deprimida.

“Creo que comienza desde mi infancia”, compartió. “Crecí con dos hermanos de piel clara, y yo era la única negra. Tenía sobrepeso. Tuve lupus a los 6 años, así que tenía sobrepeso por tomar esteroides. Eso automáticamente afectaba mi salud. Siempre he sido triste y deprimida por mi salud“. “A veces, siento que no tengo un propósito aquí. Me ocupo de tantas cosas de salud, y siento que la gente realmente no me siente, me ve como si estuviera siendo dramática. He pasado por mucho.”

REUNIÓN DE “FRIENDS” MOSTRÓ SU PRIMER TRÁILER OFICIAL ANTES DE SU ESTRENO EN LA PLATAFORMA HBO MAX

El reencuentro de “Friends” estrenó el tráiler oficial, que llegará a través de la plataforma digital HBO Max. El próximo 27 de mayo, el elenco principal de la recordada comedia compartirá su emotivo reencuentro en el set que los vio brillar entre finales de los 90 y principios de la década del 2000. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc se lucen en el adelanto de “Friends: The Reunion”, donde discuten algunos de los momentos más importantes de la ficción televisiva: curiosas anécdotas, escenas más divertidas o el debate sobre si Ross y Rachel estaban “en un break”.

“Oh, dios mío, ¿cómo vamos a sobrevivir a esto sin llorar?”, comenta Jennifer Aniston. Mientras que Matt LeBlanc agrega: “Fue un poco emocional, supongo”. Para el intérprete Joey Tribbiani, la reunión especial para HBO Max se siente como si “el tiempo no hubiera pasado, continuamos justo donde lo dejamos”. “Friends: The Reunion” se tratará de una reunión de sus estrellas en el rol de ellos mismos. Aunque se sabe que volverán al clásico set que los vio crecer como artistas y compartirán anécdotas junto a sus invitados. “Para evitar algún malentendido sobre de lo que trata este especial, queremos dejar claro que este no es un nuevo episodio original de la serie. Los integrantes del elenco aparecerán como sí mismos, no como sus queridos personajes”, señaló el servicio streaming HBO Max en un comunicado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here