Showprep – Chismes 19 de Mayo

0

EMMA WATSON ACLARA LOS RUMORES DE SU COMPROMISO

La actriz inglesa Emma Watson, que generalmente evita las interacciones en las redes sociales, rompió su silencio para abordar los rumores sobre su compromiso. Usando su cuenta en Twitter, la actriz de la serie de películas de Harry Potter, de 32 años prometió a sus fanáticos que ella misma les diría si algo por el estilo ocurre. “Estimados fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está inactiva o no son formas de crear clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos”, dijo en varios tweets.

“Les estoy enviando mucho amor, esperando que estén bien y tan felices como puedan en estos tiempos extraños. Y nuevamente, gracias a todos los que trabajaron tan duro para mantenernos a salvo y bien”, dijo. Emma Watson hizo un inusual regreso a las redes sociales poco después de que The Daily Mail publicara sus fotos junto con su novio, Leo Robinton, y lo describiera como su “prometido”. La actriz había evitado tuitear desde agosto de 2020.

NICK JONAS FUE HOSPITALIZADO TRAS SUFRIR ACCIDENTE EN SET

Nick Jonas sufrió un accidente en el set donde grababa su nuevo programa en Los Ángeles, y fue trasladado de emergencia al hospital, de donde ya fue dado de alta. El cantante se encontraba en plena grabación de un programa de televisión, cuando sufrió un accidente, del cual no se han dado más detalles, y la producción actuó de inmediato y una ambulancia lo trasladó al hospital. Jonas ya se encuentra en su casa junto a su esposa Priyanka Chopra recuperándose.

En 2018 Nick sufrió una caída en el escenario durante un concierto en México, y fue cuando el artista revelara que padecía de diabetes tipo 1, dando a conocer que tenía muchos cuidados en relación a su salud, checando diariamente sus niveles de glucosa, además de hacer ejercicio y cuidar de su alimentación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here