Showprep – Latinos 13 de Mayo

0

SEBASTIÁN YATRA SALDRÁ DE GIRA MUSICAL JUNTO A RICKY MARTIN Y ENRIQUE IGLESIAS

Los cantantes Sebastián Yatra, Ricky Martin y Enrique Iglesias se unirán en una gira musical por Estados Unidos y Canadá que tendrá inicio el 25 de septiembre de 2021 en Las Vegas (EE.UU.) y culminará el 20 noviembre del mismo año. “Yo solo estaba esperando que me dijeran cuándo y dónde. Si tocaba mover la agenda, lo hacía”, expresó Yatra en diálogo con la agencia EFE. Es de recordar que, inicialmente el tour tenía por fecha en el calendario los primeros meses de 2020, pero la pandemia por el Covid-19 provocó su aplazamiento. Las boletas saldrán a la venta el próximo viernes 14 de mayo y, por el momento, se desconoce su valor.

Durante décadas el español Enrique Iglesias y el puertorriqueño Ricky Martin han logrado mantener su éxito y popularidad en la industria de la música. Ambos han sido grandes representantes de la balada pop y durante los últimos años han coqueteado con ritmos urbanos. Por su lado, el colombiano Sebastián Yatra se ha encaminado musicalmente por los mismos géneros de sus colegas y actualmente es uno de los cantantes más populares que tiene el país.

“QUISIERA CAMBIAR DE CORAZÓN”, EL MENSAJE DE KAROL G QUE PREOCUPÓ A SUS SEGUIDORES

En los últimos días la cantante de reguetón  Karol G, ha llamado la atención por los diversos pronunciamientos que ha realizado por el paro nacional y por la situación que vive Colombia. Sin embargo, el domingo público un mensaje que fuera de todos los post que ha hecho preocupo a sus seguidores, pues evidenciaba una profunda tristeza en la artista urbana. “Quisiera cambiar de corazón a ver si el mío no se siente así, por lo menos por un rato”, comentó la cantante colombiana junto al emoticono de un corazón roto. Luego del comentario, muchos de sus seguidores comenzaron ha especular que el mensaje podría estar relacionado con la ruptura de su relación con Anuel AA. Pues hasta hace unas semanas se hizo publico que ya no mantenía una relación y se enviaron mensajes de profundo agradecimiento y amor.

El que dio el paso de comunicar a sus fans que ya no sostenían una relación fue Anuel AA que mediante un video dio la noticia y comentó que la ruptura se dio hace unos cuatro meses atrás. Por lo que la artista se refirió con un simple mensaje en sus historias de instagram al hecho y agradeció a su expareja, sin embargo, no dio detalle de porque se dio la separación. Otros de sus seguidores, descartaron esta idea y relacionaron el mensaje con la situación que vive Colombia, pues a través de su cuenta de twitter ha sido muy activa y se ha manifestado a favor de los sectores que han salida a las calles ha manifestarse en contra de las políticas propuestas por el gobierno y las inconformidades por la difícil situación que afronta el país que saco a la luz las diferentes problemáticas que afronta la nación. Incluso, ha sido enfática y ha pedido al presidente Iván Duque que escuche a los ciudadanos que un día confiaron en él con sus votos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here